Home / A criterio de / Criterio se renueva en la web

Criterio se renueva en la web

De cara a los retos del presente y debido al crecimiento constante de nuestra audiencia en la red, Criterio se reinventa y renueva su página web; como pasó con el diario impreso y la revista First Class, www.criteriohidalgo.com da un giro en cuanto a diseño y accesibilidad para complacencia de sus lectores.

Diario, miles de hidalguenses se informan del acontecer estatal y nacional, deportivo y de espectáculos, en el diario digital de mayor impacto en el estado. Criteriohidalgo.com se mantiene como la web de noticias más leída del estado y de mayor crecimiento, con el mayor número de seguidores orgánicos en redes sociales y de mayor interacción en las mismas.

Desde hace casi ocho años Criterio ha buscado estar a la vanguardia en la red, y con este, el tercer rediseño de la nuestra web esperamos dar una mejor atención a nuestros lectores, quienes han creado una comunidad de denuncias ciudadanas, de información oportuna y de debate.

Sin duda, era necesario refrescar la forma en que nos comunicamos con nuestros lectores, quienes confían en nosotros y nos regalan su preferencia.

Aquí, en www.criteriohidalgo.com encontrarán juntos los productos multimedia, de redes sociales y de periodismo tradicional, de una mejor manera, pero a la vez más simple, concreta y respetando el espacio de lectura y análisis.

Además, para aquellos que les gusta enterarse primero de las noticias, en Criterio ponemos a su disposición nuestra suscripción digital a nuestro newsletter, que a partir de hoy aspira a ser un medio de alerta confiable y solicitado.

De antemano, quienes a diario hacemos este producto esperamos seguir contando con su confianza.

Lee también

Malos perdedores

Es un hecho que durante su sexenio Felipe Calderón manejó al PAN como si fuera …

5 +comentado

  1. Tu página que tanto presumes y mencionas que sí a la mejor mejor guarda tus discursos y ponte a trabajar tu página está toda rota no te da opción para navegar la fachada este bonita pero el interior es un desastre.

  2. Excelente la nueva interfaz, además de la objetividad en los columnistas.

  3. El color de letra es demasiado claro y hay que forzar la vista para leer las notas. Ojala lo puedan cambiar, ya que no hay demasiado contraste entre el fondo y la letra. Creo seria mejor negra que gris e incluso verde oscuro. Saludos.

  4. Muy amigable y fácil de Navegar la nueva plataforma digital de criterio felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!