Home / A criterio de / SE DICE…

SE DICE…

que el líder de comerciantes del fraccionamiento Tuzos, en Mineral de la Reforma, César Lemus Arias, libró la primera demanda en su contra que interpuso el alcalde Raúl Camacho Baños pagando una multa de ¡solo mil pesos!, por lo que el líder de vendedores ya amaga con volver a manifestarse e instalar un plantón nuevamente frente a la sede de la alcaldía. Total, no pasa nada.

que el que podría quedarse sin nada es el diputado local con licencia Cipriano Charrez Pedraza, ya que no se registró por ningún distrito local y, al parecer, el distrito federal que pretendía encabezar, Ixmiquilpan, será designado a una mujer. Ni modo, Cipriano seguirá llevando la voz cantante de las marchas de su organización.

que la precandidata priísta a diputada local por el distrito electoral con cabecera en Metepec, Enriqueta Ortiz Ramírez, recibió críticas y observaciones de parte de la militancia tricolor durante las reuniones con estructuras. Durante el tiempo que duró la precampaña, dicen los enterados, lejos de hablar de propuestas y de la plataforma política de su partido, Ortiz Ramírez desperdició esos encuentros porque siempre se desvivía en elogios para su esposo. Así que la precandidata tendrá que corregir su discurso y dejar de lado a su pareja cuando inicie su campaña política electoral.

que el presidente municipal de Actopan, Héctor Cruz, anda muy animado con el consumo de bebidas etílicas, de fiesta en fiesta, aunque sus gobernados se quejen por la ineficiencia de los servicios públicos y principalmente la inseguridad pública que prevalece en el municipio. Los robos a casas habitación y de vehículos se han incrementado, además de la presencia de indocumentados hondureños que deambulan en las calles.

que quien evita a toda costa a los reporteros en Pachuca es la regidora panista Ruth León Cruz, esto después de que le cuestionaran sobre la fiesta que organizó Guillermo Vargas Bárcena en la cual festejaba su supuesto ascenso como secretario de Seguridad Pública de Pachuca, y es que en dicha corporación policíaca cada día son más frecuentes los rumores que señalan que existe conspiración, acoso sexual, subordinación y huachicoleo, mientras que la asambleísta, coordinadora de la comisión de Seguridad Pública, ha enfocado sus energías en pretender ser diputada local, descuidando sus funciones y consintiendo estos abusos que protagonizan sus amigos y que nada ayudan a la administración en turno.

Lee también

Ese arroz todavía no está cocido

Chanita y Enita eran gemelas idénticas. Una noche Chanita le dijo a su hermana que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!