Home / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que por segunda ocasión, el precandidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Mead Kuribreña, visitará la entidad. Esta vez para reunirse con la militancia del Partido Nueva Alianza (Panal) durante esta semana, en lugar y hora aún por definir, según el líder del partido turquesa, Juan José Luna Mejía.

que el subdirector del Centro de la SCT en la entidad, Jorge Candelaria, ha dicho que le pertenece la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el distrito con cabecera en Mixquiahuala. El funcionario federal amaga que, si no se la dan por el PRI, entonces la buscará por el partido Encuentro Social, con el apoyo de su padrino político Gerardo Salomón, titular de esa dependencia. El capital político de Jorge Candelaria, en ese distrito, es escaso, dicen sus paisanos.

que los trabajadores del ayuntamiento de Mineral de la Reforma, que preside Raúl Camacho, se preguntan qué patrón los registró verdaderamente ante el IMSS, ya que su por su propia naturaleza deberían estar inscritos en el régimen del ISSSTE. Pero además no todos los empleados municipales están en la plantilla de asegurados.

que uno de los suspirantes del Partido Revolucionario Institucional por el segundo distrito con cabecera en Ixmiquilpan, es el actual titular de la Sedagro, Carlos Muñiz Rodríguez. El aún funcionario estatal ha sido visto últimamente entregando recursos en apoyo al campo del Mezquital, como bien es su trabajo, pero más en la zona de Ixmiquilpan. Algunos creen que come ansias.

que quien de plano no pierde la novatez es la directora de Comunicación Social de la UAEH, Sandra Flores Guevara, quien ahora se dedica a llenar los correos electrónicos de los medios de comunicación con notificaciones sobre el estatus laboral de algunos trabajadores de rango inferior de la institución. Parece ser que a la funcionaria le gusta sacar a orear la ropa sucia más allá de los pasillos universitarios, sin importarle que esto afecte la imagen de la universidad.

Lee también

Ese arroz todavía no está cocido

Chanita y Enita eran gemelas idénticas. Una noche Chanita le dijo a su hermana que …

18 +comentado

  1. Pp Meade una gran persona

    • Si,es una gran persona, pero no tiene madera de político, no le va hacer sombra a Andrés Manuel óbice,ni modo,sera para la otra

  2. Candidato estamos contigo

  3. Ojalá pronto cambie el país con Pp Meade

    • si queda Meade. el pais se ira por la cañeria, otros 6 años mas de corrupcion, inseguridad, gasolinazos, desapariciones forzadas, etc. etc. etc. creo que es momento de abandonar el pais pues esto se esta poniendo mas que feo, horrible diria yo.

  4. Carlos muñiiz te falta carisma

  5. Exacto Carlitos hay que poner una sonrisa más grande para caer bien a la gente

  6. Excelente Pp Meade

  7. Muñiz vas a perder por esa zona, Charrez te va a arrasar

  8. Hector Vázquez Malo

    Ojala.se Vaya el cacique jorge Candelaria y su veded de 5ta Fajaira junto con todo su clan de amorosos como el ñiño PT Raúl Vissuett que lo impusieron en el Pri de Mixquiahuala y ahora tendrán que trabajar para el PES averiguar cómo quedan todos aquellos que los defienden diciendo que son orgullos Priistas. Y peor aún que les crean sabiendo que son unos vividores de toda la vida de la política sus familias Los Candelaria y los Cruz (Hnos enrique, jorge y Arturo) toda la vida robando y viviendo del presupuesto de Mixquiahuala.
    Familias que sólo viven empedernidas de poder para seguir robando. Ojala y esta ves entiendan Gobierno y Pri que son unas lacras de la política y los dejen que se vayan…

  9. “Que por todos lados se pregona que una vez mas Miguel Osorio demostro quien manda, pues David Hernandez identificado con el es quien sera ungido en algunos dias como Presidente del PRI” aqui les recordamos quien es David. http://www.effeta.info/2017/12/pri-pachuca-sin-rumbo-puerto

  10. “Que por todos lados se pregona que una vez mas Miguel Osorio demostro quien manda, pues David Hernandez identificado con el es quien sera ungido en algunos dias como Presidente del PRI” aqui les recordamos quien es David. http://www.effeta.info/2017/12/pri-pachuca-sin-rumbo-puerto

  11. Pues siempre se a manejado que Candelaria se va a lanzar de Diputado o de Presidente Municipal al igual que su padrino Salomón por Actopan y nada, yo digo que es miedo a perder y se queden si hueso y mas Salomón que perdería el diezmo que le pide a cada empresa por obra.

    Y ese Meade no levanta no se quien chingados aun lo apoya

  12. “Que por todos lados se pregona que una vez mas Miguel Osorio demostro quien manda, pues David Hernandez identificado con el es quien sera ungido en algunos dias como Presidente del PRI” aqui les recordamos quien es David. http://www.effeta.info/2017/12/pri-pachuca-sin-rumbo-puerto

  13. Vamos Jorge Candelaria y jajaira Aceves
    Si se puede! La mejor opción
    Yo amo mixquiahuala

  14. Vamos JAJAIRA
    TÚ PUEDES

    YO AMO MIXQ
    YO AMO HGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!