Pocas sorpresas
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

La liguilla del futbol mexicano ya comenzó con partidos, sobre todo los primeros dos, que dejaron un buen sabor de boca.
La fase final es un torneo aparte, eso se ha visto desde siempre, por lo que algunos de los resultados que se dieron en la ida de los cuartos de final no deben generar sorpresa.
Tigres fue el equipo que mejor cerró el campeonato, inercia que le llevó a pegarle un baile a Monterrey en el Volcán, resultado con el que los felinos están cerca de quitarse la hegemonía de su acérrimo rival en liguilla, además que serán uno de los favoritos para avanzar a la final.
Toluca, motivado por su centenario, también salió con ventaja de la Comarca. Santos, si bien terminó con una sola derrota en la fase regular, es un equipo que mostró poco en 17 fecha, prueba de ello son los 11 empates que acumuló, pero gracias a la irregularidad del sistema de la Liga MX, alcanzó a meterse a la fiesta grande.
Morelia, por su parte, es el equipo que jugó con más tranquilidad estas instancias, pues su principal misión era conservar la categoría, y lo lograron; ahora, tienen mucho que ganar y poco que perder. Por lo pronto ya le pegaron en el primer partido en al líder Xolos, aunque para la vuelta no contarán con el peruano Raúl Ruidíaz, su mejor hombre.
Atlas también se aprovechó de las Chivas para imponerse en el clásico tapatío, aunque el Guadalajara también puso de su parte, pues el equipo, desde el título de Copa MX, ha venido de más a menos, derivado también, hay que decirlo, de las bajas que han golpeado al Rebaño. Creo que los equipos que ganaron en la ida serán a los que veamos en la antesala del título.
Ya después, aunque muchos me tiren de a loco, el próximo campeón del futbol mexicano serán los Rojinegros. Últimamente hemos visto que equipos ha roto largas sequías en otros deportes y en México será el Atlas el que por fin le brinde una alegría a su afición, que no ve a su equipo campeón desde 1951.

CHELSEA, CAMPEÓN
Si el nombre de este espacio les llamó la atención, es por eso que se imaginan: hay muchos equipos en mi corazón de condómino y uno de ellos es el Chelsea, que ayer logró el campeonato en la Liga Premier.
Después de una temporada 2015-2016 para el olvido, este título le vino bien a los Blues.
Espero que esta inercia le alcance al equipo en la próxima temporada, en la que volverán a la Champions League, así que equipos españoles, tiemblen.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 15 minutos
title
Hace 19 minutos
title
Hace 32 minutos
title
Hace 55 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad