Se dice...

Pachuca, HGO.

Dic 15, 2017

A Criterio de
Se dice...

Se dice...

...que un fuerte enfrentamiento verbal se dio entre personal asignado a la diputada Araceli Velásquez con exponentes del Simposio de Escultura en Piedra

que el que se encuentra un poco molesto es Daniel Alonso Rodríguez Pérez, el joven hidalguense nominado al premio Nobel porque no fue tomado en cuenta para el premio estatal de la juventud, y es que el joven con tal de tener atención se ha acercado a cuanto político se le atraviesa; será que su destino es la política y no el activismo.
--
que el que muy pronto perdió el piso es Adrián Moya, director general del Instituto de Ciencias de la Salud (ICSA), pues luego de asumir el cargo en junio pasado ordenó instalar en su oficina una escalera que conecta directamente con el estacionamiento, a fin de no cruzarse con secretarias y recepcionistas. Quienes lo conocen desde joven dicen que no queda nada del sencillo dirigente de la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Medicina.
--
que trabajadores del subsistema del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (Cecyteh) solicitan a las autoridades superiores para que se investigue el enriquecimiento inexplicable del director de Administración, José Cortes Skewes, quien alardea de su reciente viaje de placer a Rusia. El funcionario en cuestión no tiene empacho de jactarse de poseer vehículos de lujo con precios superiores a los 700 mil pesos, lo mismo de un salón de fiestas, sólo por mencionar parte de su patrimonio personal. Los trabajadores están muy molestos por el cinismo de Cortes Skewes que no se vale tanto descaro, hasta metió a trabajar en esa área a su hermana Lupita.
--
que con motivo de la reunión de ayer por la mañana entre el precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, y Luis Castro, presidente nacional de Nueva Alianza, se da por hecho esa coalición partidista para las próximas elecciones; el panal encabezará las fórmulas en algunos distritos electorales federales. Falta saber si en el estado se concreta para llegar a la elección local para renovar el Congreso estatal.
--
que un fuerte enfrentamiento verbal se dio entre personal asignado a la diputada Araceli Velásquez con exponentes del Simposio de Escultura en Piedra, que se lleva a cabo en Tepeji del Río; los servidores públicos al servicio de la priísta nueva aliancista exigían que los artistas desocuparan el centro del Jardín Municipal, pues llevarían a cabo una exposición de productos realizados por mujeres; dicen que a pesar de que Velázquez ha dado muy malos resultados en el Congreso local, la mujer se siente dueña y señora del municipio tepejano.

 

Edición Impresa

Criterio Hidalgo

Ver edición impresa

Ver más