Home / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que durante el segundo día de la visita de Andrés Manuel López Obrador por Hidalgo, al que se le vio muy sonriente fue al exlíder de la Sección 15 del SNTE, Moisés Jiménez, quien recientemente asumió como coordinador de redes sociales de Morena y quien según el dirigente estatal de ese partido, Abraham Mendoza Zenteno, se sumó “desinteresadamente” en apoyo del tabasqueño. Sin embargo, en el comité morenista empieza a haber molestia por la posibilidad de que éste pudiera ser postulado en alguna candidatura, con tan negro historial y ningún mérito partidista, más que sumarse de último minuto, como antes lo hizo con el PAN.

que el nuevo año podría anunciar desde ahora su primer conflicto social, pues los prestadores del servicio de transporte en Hidalgo ya piden un aumento de 20% en el costo del pasaje, lo cual es analizado por la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (SEMOT), la cual se encuentra en la etapa de revisión.

que una gran fiesta realizó el líder del PAN en Hidalgo, Asael Hernández, en Tezontepec de Aldama; el líder del blanquiazul estuvo acompañado por alcaldes panistas de la región como Rodrigo Castillo, de Tepetitlán, y Jiovani Miguel, de Tlaxcoapan. La fiesta fue tan grande que no le se dio abasto el dios Baco en atender a tantos seguidores.

que el que se la pasó bostezando, a ratos, echándose una pestañita durante la sesión extraordinaria del Instituto Estatal Electoral (IEE) Hidalgo, fue el consejero Fabián Hernández García. Será que al funcionario electoral le aburrieron tanto las participaciones de sus homólogos, Martha Hernández y Augusto Hernández, o de plano ya se quiere ir de vacaciones.

que el delegado en Hidalgo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en la entidad, Onésimo Serrano, está cerrando a tambor batiente 2017, impulsando acciones en materia de Vivienda y Fondo Minero, principalmente.

que, que en el primer período del tercer año de sesiones, los diputados federales de Hidalgo los que tuvieron la más baja productividad fueron Alfredo Bejos Nicolás, con 0 iniciativas, y Erika Rodríguez, con una.

 

Lee también

Templo Mayor

ZZZ… zzz… zzz… ¡Ah, perdón! ¿Ya acabó el debate entre los aspirantes al gobierno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!