Se dice…
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

Que en tremendo ridículo quedó la alcaldía de Pachuca, luego de que Leonardo Escudero Sánchez, director de Reglamentos y Espectáculos, llegara a la Feria San Francisco Pachuca 2017 acompañado por una decena de patrullas y trabajares del área para “intervenir” las taquillas y vigilar el boletaje, bajo el argumento de que nadie en la Operadora de Eventos le contestó un oficio a la tesorería, y que ya les debían cerca de dos millones y medio de pesos por el boletaje, más o menos 8 por ciento de la venta. Tras minutos de haber ingresado el funcionario salió con la cola entre las patas, junto al titular de la operadora, Rafael Olín, para aclarar que era una “revisión de rutina” y que pues que no había problema. ¿Quién y cómo se dan las ordenes en el ayuntamiento?

Que esté viernes en Huehuetla un centenar de vecinos de las comunidades de San Lorenzo, San Esteban, San Andrés, San Gregorio y otras, bloquearon la carretera estatal Huehuetla – Tenango de Doria para presionar por la rehabilitación de la carretera que dan servicio a las comunidades de la zona norte del municipio, solo que estos iban encabezados por  Moisés Barragán García,  excandidato de Morena a alcalde.

Que la diputada Norma Alicia Andrade Fayad tiene arranques de diva, pues en la comparecencia de la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, María de los Ángeles Eguiluz Tapia, le gritó a uno de los trabajadores de Servicios Administrativos durante comparecencia: “esta no es mi si-lla…” porque estaba demasiado abajo, la cual le tuvieron que cambiar tres veces por que esa no era la que le gustaba.

Que ya son dos los hidalguenses que buscan la candidatura independiente a presidente de la República, pues ayer, Porfirio Moreno Jiménez, empresario de Tizayuca, entregó su documentación ante el Instituto Estatal Electoral  acompañado de al menos 23 coordinadores estatales de asociaciones civiles.

Que la pelota ahora está del lado del rector de la UAEH, luego de que su gerente Adolfo Pontigo Loyola reclamara que cómo va a pagar la universidad el agua si ni siquiera les han mandado un recibo, a lo que la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) le respondió que si por eso se detiene a saldar los más de 160 millones de pesos de consumo, pues que les den luz verde para colocar medidores y al mes, sin falta, le harían llegar su talón de pago.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 minutos
title
Hace 23 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad