Home / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que durante el registro de candidaturas del PAN-PRD a diputados locales, lo que más brilló fue la impuntualidad de los liderazgos de esta alianza, entre ellos el dirigente panista con licencia Asael Hernández Cerón; el alcalde de San Felipe Orizatlán, Raúl Valdivia, y hasta la candidata al Senado Darina Márquez, entre otros.

que a propósito del registro de candidatos, a la que le fue bastante mal fue a la regidora con licencia de Pachuca, Claudia Lilia Luna Islas, pues mientras todos los candidatos fueron ovacionados en mayor o menor medida, al ser presentada la exdelegada de Sedesol fue literalmente ignorada por la militancia de PAN-PRD.

que vecinos de El Mirador, en los límites de Zempoala y Pachuca, muestran preocupación por la mina que se ubica a unos metros de la zona habitacional, pues además de que se ha convertido en tiradero de basura y animales muertos, no saben si representa un riesgo para la seguridad de quienes viven cerca.

que por fin se dio el relevo en la delegación federal de la Sedatu en la entidad. Onésimo Serrano dejó el cargo apenas este fin de semana pasado; se espera que durante los próximos días sea nombrado el nuevo titular en esa dependencia, por lo pronto trascendió que un funcionario de esa delegación, fue habilitado como encargado del despacho

que un viraje de última hora movió el resultado de la encuesta interna que Morena aplicó en el distrito electoral local 13, donde había resultado ganador el regidor pachuqueño Nabor Rojas; a fin de cuentas, se impuso al exrector de la Universidad Autónoma del Estado y exfuncionario de la Segob, Humberto Veras Godoy. Así que la voluntad del grupo universidad tuvo más peso.

que el Partido Nueva Alianza postuló en el distrito local electoral de Zacualtipán, a José Antonio Vera, quien ha sido coordinador en la Sierra alta del programa Prospera con malos resultados, y ahora lo premian. Vera es hermano del secretario municipal en la alcaldía de Zacualtipán, administración emanada del partido Movimiento Ciudadano. Los hermanos Vera han trabajado para el partido naranja, en la pasada elección apoyaron al PES y ahora andan con la camiseta de turquesas.

Lee también

Se dice…

Que en los distritos electorales federal y local con cabecera en Actopan se espera una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!