Se dice

Pachuca, HGO.

Ago 19, 2017

A Criterio de

Se dice

que en Francisco I. Madero, contra la voluntad de los priístas, tomará protesta como presidente del comité municipal del PRI Aldo Sánchez Cornejo

que el presidente de Tulancingo, el otrora locutor Fernando Pérez, giró instrucciones para que sus funcionarios no hagan declaraciones, después de que se exhibiera el gasto ostentoso en festivales, sin priorizar el gasto en atención social, y la improductividad del Cabildo. Sus trabajadores se excusan que por órdenes de alcalde no pueden opinar cuando se les cuestiona sobre las cuentas que deben rendir a los ciudadanos…
--
que en Francisco I. Madero, contra la voluntad de los priístas, tomará protesta como presidente del comité municipal del PRI Aldo Sánchez Cornejo, quien además de ser regidor su único mérito es haber promovido en redes sociales el festival de Las Gorditas, del que, en realidad, no organizó nada, pero se puso la corona. Aldo Sánchez, quien ha querido ser líder juvenil estatal de su partido, lo mismo que rector de La Universidad Politécnica y director la preparatoria ubicadas en ese lugar, forma parte del equipo de la excandidata a alcalde perdedora Lupita Aguilar. Tampoco los tepanenses olvidan que su progenitor Gerardo Sánchez, El Triby, instigó a la gente contra el llamado gasolinazo a principios de año con los bloqueos que duraron semanas.
--
que la diputada federal por Morena, Xóchitl Hernández Colín, tuvo una desagradable experiencia al acudir al Cereso de Pachuca, donde pretendía visitar al empresario preso Samuel Castro Mercado. A la legisladora le negaron el acceso sin motivo aparente y le entregaron un oficio que debía llenar si quería ingresar al penal, el cual tenía que contar con innumerables firmas. Ahora sí que la legisladora conoció lo que es amar a dios en tierra priísta, por lo que la asambleista amagó con llevar a la máxima tribuna del país el deficiente e inadecuado manejo que hay en Hidalgo de los centros de reclusión.
--
que Julio Menchaca ya empezó a trabajar en una posible candidatura para el próximo año, pues aunque negó estar interesado en sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el juicio de nulidad contra los parquímetros y el contrato de Movipark, y la alcaldía de Pachuca le permitirán estar en los reflectores.

Edición Impresa

PORTADA

Ver edición impresa

Ver más