Se dice

Pachuca, HGO.

Dic 14, 2017

A Criterio de

Se dice

que en el módulo donde se pagan las infracciones de Tránsito de Pachuca el personal que allí labora destaca, pero no precisamente por eficientes

que existe molestia entre la comunidad académica y personal administrativo de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH) porque su rector, Ricardo Rodríguez Alarcón, utiliza la imagen de esa institución educativa para promoverse políticamente; según él, buscará la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el distrito de Huejutla de Reyes, en el proceso electoral del próximo año.
--
que en el módulo donde se pagan las infracciones de Tránsito de Pachuca el personal que allí labora destaca, pero no precisamente por eficientes y buen trato a la ciudadanía que acude a esa dependencia pública a pagar sus infracciones. Las quejas van desde malos modales hasta despotismo de quien atiende al público en general; lo anterior demerita a la presidenta municipal de la capital, que tendrá que tomar cartas en el asunto y corregir vicios generados en esa oficina. .
--
que los jefes de Telecom en el estado deben echar un vistazo al servicio que brinda la empresa en la sierra alta del estado, sobre todo en Tepehuacán de Guerrero, donde un buen número de usuarios no pudieron cobrar sus giros por falta de dinero la semana pasada, argumentando que la camioneta de valores que traslada el efectivo es quien retrasa las operaciones.
--
que Marco Antonio Pérez Álvarez, exsubsecretario de Seguridad Pública del gobierno del estado, se despidió como secretario particular de Alberto Meléndez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, para incorporarse como director general de la estructura de la Policía Federal del gobierno de la república.
--
que el jueves los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza, con apoyo del Revolucionario Institucional (PRI), detuvieron el dictamen del retiro del fuero en comisiones bajo el argumento de seguir su análisis. El coordinador de la bancada de Acción Nacional (PAN), Luis Baños Gómez, expresó que es un reflejo del miedo a quedarse sin el fuero y sin protección constitucional, por lo que han retrasado el dictamen que llegó desde el 2 de marzo al Congreso del estado .

 

Edición Impresa

Criterio Hidalgo

Ver edición impresa

Ver más