Se dice...

Pachuca, HGO.

Dic 15, 2017

A Criterio de
Se dice...

Se dice...

que la gente de Morena, particularmente Luis Enrique Cadena, quiere llevar agua a su molino con el tema de la tala de árboles del Río Tula.

que todo parece indicar que la elección de dirigente del PRI para el Comité Municipal de Pachuca se alargará hasta que se conozca quién será el precandidato a la presidencia, que tiene fecha de 15 de diciembre. Por lo pronto, se aplazará de forma indefinida la fecha, ya que la vía de prelación lo permite. Lo cierto es que existe incertidumbre entre las bases de la capital hidalguense, ante la arremetida de los panistas, quienes ya trabajan, de cara a la elección del próximo año, en barrios y colonias de Pachuca.
--
que la inclusión de herramientas tecnológicas, como el Tablero de Indicadores para medir la eficacia de la política pública estatal y empoderar al ciudadano, fue reconocida por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), ya que colocó a Hidalgo en la segunda posición nacional de su Índice de Monitoreo y Evaluación. Esto deja bien parado al gobernador Omar Fayad, por su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas, y a su titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva, Lamán Carranza, quien encabeza el área en la cual se creó y puso en marcha esta herramienta.
--
que la gente de Morena, particularmente Luis Enrique Cadena, quiere llevar agua a su molino con el tema de la tala de árboles del Río Tula, y es que el morenista busca ser candidato de este partido a la diputación local, y ante la falta de trabajo y del aprecio de la militancia, la cual lo acusa de vividor pues no se le conoce empleo alguno, se refugia en un tema tan delicado como lo es la contaminación y el derribo de árboles en la llamada capital tolteca.
--
que quien regresó al servicio público fue la exdiputada Edith Avilés, luego de su fallida incursión como candidata a alcaldesa de Actopan, lo cual provocó una ruptura entre los priístas de la región, principalmente con los seguidores de Roberto Núñez Vizzuet, exdirigente de la Red Jóvenes por México, y con los de Leonardo Ramírez. Lo que se preguntan muchos es si la recién nombrada directora general de Fomento a la Seguridad Alimentaria de la Secretaría de Desarrollo Social ya se bajó de su nube o tratará aún en su ladrillo a la población más pobre del estado.

 

Edición Impresa

Criterio Hidalgo

Ver edición impresa

Ver más