Se dice

Pachuca, HGO.

Nov 18, 2017

A Criterio de

Se dice

que mal rato pasaron los integrantes del Cabildo de Epazoyucan

que el expresidente estatal del PRD, y ahora presidente municipal de Tezontepec de Aldama, Pedro Porras, quien abanderó las siglas del Partido Movimiento Ciudadano, con motivo de su primer informe de gobierno, hizo pasar buen coraje al dirigente de su ahora partido, Damián Sosa, quien acudió en calidad de invitado. Porras se desvivía en reconocimientos para sus invitados perredistas por los apoyos gestionados para el municipio, lo que originó que Sosa y su séquito abandonaran el salón, cuando el alcalde leía el contenido de su informe.
--
que más interesado en querer chapulinear a una candidatura a diputado federal es el alcalde de Zimapán, Erick Marte Rivera Villanueva, quien, muchos dicen, ha dejado de gobernar su municipio para dedicarse a hacer campaña. Tal es su ausencia que los policías se sienten en total libertad de incurrir en abusos; para muestra basta señalar la muerte de un automovilista que fue sometido por agentes sólo por incurrir en una falta de tránsito. El caso fue tan grave que el conductor murió por el abuso policial y hasta la noche del domingo el edil prefirió presumir la presentación de Bronco en la localidad.
--
que la diputada local por Tula, Marcela Vieyra Alamilla, realizó un informe a la militancia del PRI en las oficinas de este instituto político en la capital tolteca donde enumeró lo que dice son sus logros y acciones. Pareciera que a la legisladora se le olvidó que los informes se deben de dar a toda la ciudadanía, no sólo a quienes le aplauden o vitorean sus logros, en este caso los priístas. ¿Hará lo mismo en los municipios de Tlaxcoapan y Tlahuelilpan donde su partido no gobierna?
--
que las continuas fugas en la red de abastecimiento del servicio de agua potable en la Zona Metropolitana de Pachuca son consecuencia del deterioro de la tubería, alguna de 30 años o más. Estas fugas, además de causar el desabastecimiento del líquido a cientos de hogares, ocasiona la pérdida de agua, que también causa pérdidas económicas a la Caasim, dependencia que insiste en hacerse de la vista gorda cuando se trata de cobrar el servicio a grandes instituciones, pero es implacable con los pequeños usuarios.
--
que mal rato pasaron los integrantes del Cabildo de Epazoyucan, pues durante el primer informe de actividades del alcalde Raúl Padilla, en vez de que los altavoces reprodujeran el mensaje de los regidores, se escuchó un hip hop agresivo y con palabra altisonantes.

});

Edición Impresa

Portada

Ver edición impresa

Ver más