Se dice

Pachuca, HGO.

Ago 19, 2017

A Criterio de

Se dice

que luego de que a los diputados perredistas su dirigencia nacional les tuvo que mandar una carta para que impulsaran los matrimonios igualitarios en el estado

que el cantante y excandidato a gobernador del PAN, Francisco Xavier Berganza, fue condenado por un juez a pagar una multa de 25 millones de pesos y ofrecer una disculpa al gobernador Omar Fayad por difamación, luego de que durante el debate público organizado por el IEE lo señalara de haber participado en el asesinato de la activista LGTBI Fernanda Lavalle, además de poner en entredicho sus preferencias sexuales.
--
que otra vez el secretario de Cultura, Olaf Hernández, está acusado de contratar a personal y no pagar sus servicios; en esta ocasión, se trata de una manager de comunicación social que fue despedida a dos días de empezar el Festival Internacional de Cine en América. En otra ocasión, Olaf fue acusado de usar fotografías sin el pago de derechos, ni el crédito del autor.
--
que, contrario a los estatutos, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Adolfo Pontigo Loyola, ratificó por un periodo más, es decir, otros seis años, a todos los directores de las áreas académicas del Instituto de Ciencias de la Salud (ICSA), incluido Luis Carlos Romero Quezada, acusado de vender plazas de servicio social a los estudiantes de la Facultad de Medicina.
--
que luego de que a los diputados perredistas su dirigencia nacional les tuvo que mandar una carta para que impulsaran los matrimonios igualitarios en el estado, ahora se verán obligados a entrarle al tema. Y es a principios de los trabajos de la LXIII Legislatura, la coordinadora del sol azteca Margarita Ramos Villeda declaró que en la agenda de la fracción del PRD en Hidalgo no estaba contemplado el tema.
--
que al alcalde Raúl Camacho Baños se le olvidó preguntar a los colonos de la calle Romero de Terreros su opinión sobre la construcción de un mercado para los ambulantes adheridos a la UFIC ,y que son liderados por César Lemus, por esta razón, se prevé que haya movilizaciones de vecinos inconformes desde las primeras horas de este sábado.
--
que el malestar social causado por los parquímetros puso bastante nervioso al secretario de Obras Públicas municipal, Eduardo Sánchez Rubio, y su equipo, quienes tras reunirse con vecinos de la colonia Periodistas salieron huyendo de las inmediaciones del complejo Revolución Mexicana. Su nerviosismo fue tal que por poco y provocan un incidente con representantes de los medios de comunicación que solicitaron una entrevista con el funcionario, la cual se pretendió impedir a empujones por subordinados a su cargo.

Edición Impresa

PORTADA

Ver edición impresa

Ver más