Se dice...

Pachuca, HGO.

Dic 16, 2017

A Criterio de
Se dice...

Se dice...

Columna Se dice...

 

Que en la UAEH hay quienes empezaron a sentir pasos detrás suyo, entre ellos el rector Adolfo Pontigo Loyola, quien confiesa a quienes le quieren escuchar que según él hay manos externas que pretenden desestabilizar a la institución. Dicen que todo se debe a una serie de auditorías a que será sometida la institución. ¿No dice el dicho que el que nada debe, nada teme?, ¿Por qué la intranquilidad, a qué le teme Gerardo Sosa?

--

Que la dirigencia estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, que preside Armando Azpeitia, andan muy optimistas porque según sus números traen buenas posibilidades de ganar en los distritos electorales local y federal de Huejutla de Reyes y en el de Tepeapulco, esto en la elección concurrente del próximo año.  Sin que trascienda quiénes serían sus candidatos, los morenistas, desde ahora, hacen cuentas alegres en esos distritos.

--

Que con la renuncia de Margarita Zavala a su militancia en el Partido Acción Nacional se especula que en la entidad algo ocurra con su representante, la diputada local Gloria Romero, y el numeroso grupo de sus seguidores de la exprimera dama tiene en la entidad, por lo que seguramente habrá repercusiones políticas dentro del panismo que encabeza Asael Hernández Cerón.

--

Que el director de Eventos Especiales de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Alonso García, se le subió el cargo y ya tuvo su primera confrontación con personal a su cargo, quien lo acusa de prepotente y poco humano, además de presumir ser de los consentidos de la secretaria de Educación, Sayonara Vargas,  por lo que se dice intocable.

--

Que después de dar a conocer el Festival Internacional del Paste, el alcalde de Mineral del Monte, Jaime Soto Jarillo, sufrió un aparatoso accidente en el corredor de la montaña. Alrededor del mediodía fue trasladado a la Beneficencia Española, donde le diagnosticaron una fractura en la mano y contusión en el estómago. En el auto siniestrado viajaban su secretario particular y su chofer, quienes también resultaron lesionados.

Edición Impresa

Criterio Hidalgo

Ver edición impresa

Ver más