Home / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que en próximas fechas se dará a conocer que el dos veces excandidato a gobernador Francisco Xavier Berganza será ungido como candidato a diputado federal por el Distrito de Tepeapulco, por la alianza Por México al Frente. No le alcanzó para la senaduría y ahora tuvo que aceptar dicha oferta, por lo que tendrá que ponerse las pilas para enfrentar esa elección.

que al regidor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Asamblea de Pachuca, Jaime Horacio Medina Lugo, se le vio muy quitado de la pena haciendo compras navideñas en un centro comercial de la ciudad, pero en horario laboral. Anteriormente, el asambleísta fue sorprendido jugando ajedrez, también en horario laboral y dentro de una oficina de Casa Rule con su novia, quien labora en el área de Vinculación Ciudadana de la alcaldía.

que un día de poca tolerancia se vivió en la Huasteca de Hidalgo, donde dos protestas fueron disipadas por granadores estatales a cargo de Mauricio Délmar Saavedra. El primer bloqueo fue el que habitantes de Lolotla hicieron contra la minera Autlán, para exigir a la empresa cumplir con compromisos. El segundo fue un desalojo en Huejutla, donde indígenas de Los Otates exigían la destitución de un funcionario para lo cual bloquearon el paso a la Feria de la Nochebuena.

que quien demostró que la lealtad se mide por dinero y oportunidades políticas es la diputada local panista Gloria Romero, quien acepta que no apoyó a Margarita Zavala, ahora aspirante a candidata a la presidencia por la vía independiente, porque buscará una senaduría, cargo que la tendría viviendo del erario seis años más.

que quien escribe desde hoy su carta a Papá Noel y a los Reyes Magos es el secretario de Turismo, Eduardo Baños, quien espera que para 2018 le aprueben un presupuesto que sirva a la construcción de un centro de convenciones para cinco mil personas, pero sobretodo, que el se mantenga en el gobierno.

que la campaña de Andrés Manuel López Obrador en Hidalgo inició por la Huasteca, zona de alta influencia de Encuentro Social; sin embargo, ninguno de los pesistas se apareció en su gira, pues según el dirigente Daniel Andrade sus bases no apoyarán a López Obrador. Que no es un acto de rebeldía con su dirigencia estatal ni hay problemas, simplemente son caminos diferentes.

Lee también

Se dice…

Que este jueves el presidente Enrique Peña Nieto visitará Hidalgo, estará presente en Huichapan, acompañado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!