Se dice…
 
Hace (95) meses
 · 
Compartir:

Que la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática, en manos de Agustín Basave, y sus integrantes no han hecho presencia en el estado para levantarle la mano a su abanderado al gobierno del estado, José Guadarrama Márquez, cuya campaña no ha logrado despegar a pesar del despliegue publicitario que se aprecia por todas partes. Así que posiblemente parte del equipo de la dirigencia amarilla acompañe a Guadarrama Márquez a sus eventos de campaña en lo que resta del mes, porque el 1 de junio concluirán su proselitismo.

que en Tianguistengo la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, Reina Isabel Chavela Soto, tiene que bajarse de su nube y convocar a los actores políticos de la localidad para sumarle a su partido el mayor número de votos en la elección del 5 de junio. Cuando prácticamente queda un mes de campaña, Chavela Soto no se ha tomado el tiempo para invitar a liderazgos priístas del municipio, dicen en Tianguistengo, y eso que todavía no es presidenta municipal.

que Marco Antonio Ramos Moguel, candidato a diputado local plurinominal postulado por el Partido de la Revolución Democrática, simple y sencillamente no hace campaña política, se la pasa paseando con su familia por las calles de Huejutla de Reyes, y es que va apuntadazo en primera fila de la lista de candidatos a legisladores pluris, así que se jodan los demás para darle votos al PRD.

que quien se pasa de soberbio es el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Francisco Xavier Berganza, pues no sólo dijo que no asistió al foro de propuestas organizado por Grupos Estudiantiles del Tecnológico de Monterrey porque no se transmite por televisión, sino que acusó a medios que lo entrevistan sobre este tema de ser mandados por el gobierno para hostigarlo con esa pregunta: la de por qué no asistir a este encuentro al que se presentaron los aspirantes de Morena, PRD y PRI. Es más, el excantante señaló que tres de sus hijos estudian en el Tec, pero no en el de Pachuca, sino “en el nacional”, porque él presume tener una relación íntima con los dueños. Vaya humilde contendiente.

que la cosa está que arde en el PAN, y es que a más de uno de los actores políticos les pareció extraño que, por insuficiencias en las solicitudes de registros, se perdieran muchas candidaturas municipales, incluidas las de Ixmiquilpan y Mineral de la Reforma, donde tenían amplias posibilidades. A los panistas se les hace sospechoso el actuar de su dirigente, ya sea porque está muy verde que ni registrar correctamente puede, o no -dicen- está trabajando por el PAN, sino para alguien más.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad