Se dice

Pachuca, HGO.

Nov 18, 2017

A Criterio de

Se dice

se dice

que a los únicos a quienes puede seguir engañando Cipriano Charrez sobre su ya casi fallida candidatura a diputado federal por el distrito de Ixmiquilpan es a sus empleados y a personas humildes de quienes aprovecha su necesidad e ignorancia para llevarlos de acarreados a un evento tipo Frente Ciudadano, versión patito, ya que no cuenta con el aval de las dirigencias estatales de los partidos, por lo que tuvo que convocar a “liderazgos” que ni en su casa conocen.
--
que es una buena señal que en la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se hable de cero impunidad en el caso del joven que fue golpeado por trabajadores de un conocido antro de Pachuca. Aseguran que el tema trascenderá y formará un movimiento en el que los pachuqueños digan basta al abuso de influyentes que creen que aún vivimos en los años 80.
--
que el dueño de la Universidad Autónoma de Hidalgo, Gerardo Sosa, quien además tiene la franquicia del Movimiento Ciudadano en la entidad, previendo el fracaso de la alianza opositora entre el PAN y PRD, ya empezó a mover sus fichas hacía Morena, asociado con el exlíder de la Sección XV del SNTE, Moisés Jiménez. De última hora, el CEN de Morena informó a la dirigencia estatal que por acuerdos con el exlíder magisterial —quien se suponía estaba ya en el PAN y a la par conformando su propio partido—, ofreció aportar miles de votos de maestros a Morena, a cambio de las candidaturas para el Senado para la dupla conformada por Jiménez y una maestra de nombre Diana Montes, originaria de Acaxochitlán, y cercana al llamado Grupo Universidad, lo que ya ha causado molestia al interior de Morena.
--
que hoy en el PRI se llevará a cabo la Instalación y Primera Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal 2017-2020 con miras a la carrera priísta rumbo a 2018, la cual dio un importante paso ayer en el Consejo Político Nacional, en el cual los tricolores optaron por las asambleas de delegados como método para elegir a su candidato a la presidencia de México. En Hidalgo, como en el resto del país, se utilizará ese mismo método para elegir candidatos a diputados locales, senadores y legisladores estatales.

});

Edición Impresa

Portada

Ver edición impresa

Ver más