Se dice...

Pachuca, HGO.

Nov 18, 2017

A Criterio de
Columna Se dice...

Se dice...

Columna Se dice...

Que el que no da una es el ex priísta Misael Vera, quien no logra convencer a nadie para que se afilie a Encuentro Social, ¿Será que la gente le cobra factura de cuando negó los apoyos a barrios y colonias cuando trabajó en con un senador?, siendo esa misma actitud de engaño y prepotencia la que lo hizo salir de presidencia y del DIF Municipal.

--

Que Manuel Hernández Badillo ya se apunta para ser el candidato del frente a la diputación local por el distrito de Tula, mientras que por el PRI Eduardo Cardoza no se cansa de publicar en redes sociales apoyos que “entrega” a través de su fundación, que solo trabaja cuando se avecina época electoral. Lo que se le olvida al priísta es que muchos tulenses aún se acuerdan de las malas cuentas que entregó cuando era funcionario municipal, donde lo acusaron de quedarse con ciertos recursos que no eran para él.

--

Que las mujeres de Molango acusan de incumplimiento al presidente municipal, Raúl Lozano Cano, pues a casi un año de estar en la presidencia municipal se comprometió a poner un taller de costura durante su campaña para crear fuentes de empleo y hasta ahora no hay nada. Por otro lado, el alcalde sigue metiendo a trabajar en la presidencia a  gente ajena al municipio, tal es el caso de Irais Austria Rubio, secretario particular traído directamente de Tepehuacán, por lo cual la gente de Molango anda molesta.

--

Que los habitantes de la comunidad de La Esperanza y otras en el municipio de Huehuetla, enclavado en la zona Otomí-Tepehua, cansados que sus peticiones no se cumplen por parte de la autoridad municipal se andan manifestando, hasta ahora de manera pacífica, con bloqueos a la carretera que conduce a la cabecera municipal, pues el alcalde Efraín García García y sus funcionarios municipales no atienden sus demandas; peor tantito, ahora, con los derrumbes en diferentes tramos por las lluvias, crecerá la molestia ciudadana, pues no se ve para cuando se ponga a trabajar.

--

Que en el reciente informe de actividades de Paola Ludlow Tellería al frente del DIF municipal de Pachuca,  el susurro de varios invitados al evento fue de la posible postulación de Paola para candidata a una diputación, sea local o federal, el próximo año. Otra tiradora más a un puesto de elección popular.

});

Edición Impresa

Portada

Ver edición impresa

Ver más