Se dice

Pachuca, HGO.

Oct 19, 2017

A Criterio de

Se dice

Que la pandilla de los Charrez Pedraza sigue haciendo de las suyas y está vez fueron los procuradores de justicia de la zona centro del país los que estuvieron a punto de pagar los platos rotos

Que la pandilla de los Charrez Pedraza sigue haciendo de las suyas y está vez fueron los procuradores de justicia de la zona centro del país los que estuvieron a punto de pagar los platos rotos luego de que unos 200 de sus simpatizantes se apostaron en la reunión que estos sostenían en la ex hacienda La Concepción bajo la amenaza de la extesorera de Ixmiquilpan, Sonia López Olguín, de no dejarlos ir si no se cumplían sus exigencias. Los Charrez llevaron a habitantes de Cardonal, Ixmiquilpan y Chilcuautla a las afueras de la Ex Hacienda La Concepción, en Pachuca, para reclamar obras a la Comisión Nacional del Agua, entre ellas drenaje y pozos elevados. Reclaman alrededor de 17 obras. Los abusados manifestantes aprovecharon la presencia del gobernador Omar Fayad para sacar tajada.
--
que a la que ya conocen como la alcaldesa abonitos es a la edil de Apan, María de los Ángeles Anaya Ortega, quien a todos sus proveedores les quiere pagar como si de aboneros se tratará. Incluso hay adeudos que la alcaldesa mantiene desde los primeros días en que asumió el cargo, en septiembre, y a quienes a niega a pagarles, a pesar de haber pactado las compras.
--
que la diputada priísta Marcela Vieyra Alamilla, del distrito de Tula, realizó varias llamadas telefónicas a integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano de Tula para que apoyaran a Tobías Yunes en la elección de presidente de este organismo ciudadano, ya que la que perredista Delia Castillo era la mostraba mayor apoyo de consejeros; sin embargo, al no ser, a fin al partido no convenía que ella fuera elegida como dirigente. De nueva cuenta se constata que este organismo en decadencia ni es consultivo y mucho menos ciudadano.
--
que los manifestantes que acudieron hoy a Mineral de la Reforma, encabezados por César Lemus, quienes acusan un fraude en la elección de delegados municipales por parte del gobierno panista a cargo de Raúl Camacho Baños son los mismos que participan en la operación carrusel y entrega de despensa en época electoral en ese municipio a favor del PRI y que por supuesto nunca reclamaron cuando su partido gobernaba.

Edición Impresa

Criterio Hidalgo

Ver edición impresa

Ver más