Se dice

Pachuca, HGO.

Dic 15, 2017

A Criterio de

Se dice

que al menos un centenar de vecinos de la comunidad de Xuchitlán, en Lolotla, se quejan y piden justicia porque el excandidato a presidente municipal por el PAN Primitivo Antonio

que en Tenango de Doria el que tronó contra el director de Obras Públicas del municipio fue el presidente municipal Aldo Molina, quien de plano destituyó a Jaime Yael Pérez de la responsabilidad, bajo el argumento de que no cumplió con las expectativas. Sin embargo, en los pasillos del municipio eran conocidas las rencillas entre éste y el alcalde por la mala planeación de obras y hasta por las licitaciones.
--
que Salvador Franco Cravioto, quien es recordado por su extraña salida como director del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), fue a buscar refugio a la Comisión de Derechos Humanos de Hidalgo (CDHEH) y ahora será, dicen, funcionario del organismo autónomo. Su función será dar pláticas de derechos humanos, además de llevar el programa de voluntarios. Así se presentó el pasado lunes con los trabajadores de la comisión, a quienes sorprendió porque su experiencia en este tema es nula.
--
que quien incumplió con el pago del bono a las madres trabajadoras del municipio fue la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, pero eso sí, trajo a la ciudad la puesta en escena Llegó el 10 de Mayo, en el teatro San Francisco; sin embargo, fue tan pobre el poder de convocatoria que se tuvo que recurrir a la estructura partidista, haciendo llamadas telefónicas de último minuto y repartiendo boletos de cortesía a los empleados y sus familias con tal de llenar el auditorio.
--
que al menos un centenar de vecinos de la comunidad de Xuchitlán, en Lolotla, se quejan y piden justicia porque el excandidato a presidente municipal por el PAN Primitivo Antonio los defraudó, sacándole cinco mil pesos a cada vecino con la promesa de conseguirles una vivienda digna. Los engañados habitantes le han solicitado al exalcalde les devuelva su dinero y es la fecha que Primitivo Antonio se hace ojo de hormiga y no les devuelve nada.
--
que con atraso se llevan a cabo los trabajos de remodelación de las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional. Los trabajos estaban previstos para realizarse en un mes, pero hasta el momento no concluyen, todos los integrantes están trabajando en las oficinas del comité municipal de Pachuca, ubicadas en la colonia Real de Minas, en la capital del estado. Ya muchos panistas piden acelerarle el paso porque el tiempo se les va y no pueden concretar sus acciones.

 

Edición Impresa

Criterio Hidalgo

Ver edición impresa

Ver más