Se dice

Pachuca, HGO.

Ago 19, 2017

A Criterio de

Se dice

que son 200 priístas convertidos en delegados efectivos quienes integran la comitiva hidalguense en las mesas temáticas de trabajo

que el presidente municipal de Tezontepec de Aldama, Pedro Porras, quién se ha distinguido a lo largo de su trayectoria política por no perder el tiempo, pero siempre sacando provecho para su beneficio personal, ya prepara un viaje a China al que de paso se llevará a algunos regidores, según él, para atraer inversiones para su municipio. La ciudadanía de Tezontepec de Aldama no se traga el motivo y dicen que lo que pretende Pedro Porras es darse un buen paseo por aquel lejano país con los dineros de las arcas municipales. Será cuestión de días cuando el edil y compañía emprendan la feliz misión.
--
que son 200 priístas convertidos en delegados efectivos quienes integran la comitiva hidalguense en las mesas temáticas de trabajo con motivo de su asamblea nacional instaladas en las cinco sedes, donde deliberan desde ayer sobre sus documentos básicos para definir las reglas del juego para perfilar a quien será su candidato presidencial rumbo a 2018. La plenaria se llevará a cabo el próximo sábado 12, cuando darán a conocer sus conclusiones. En total acuden diez mil 500 delegados acreditados de todo el país, pero los ojos están puestos en los 200 de Hidalgo.
--
que cada vez de aleja más de la gente la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería, a quien se le está haciendo costumbre dejar plantados a sus gobernados en los denominados Miércoles Ciudadanos. Dicen que la edil quedó espantada por los antorchistas y teme que vecinos de la Periodistas y la calle de Cuauhtémoc se manifiesten en su contra por la instalación de parquímetros, los cuales en su campaña había prometido retirar.
--
que a los diputados del PRD en Hidalgo no les viene de cuna lo progresistas, pues han debido recibir la presión de la Secretaría de la Diversidad Sexual del partido para interesarse en el análisis de la Ley Familiar para Hidalgo, a fin de que las parejas del mismo sexo puedan casarse sin necesidad de promover un amparo en la entidad.

que quien degustó de una amplia gama de pasteles de chocolate, en horario de trabajo, fue el secretario de Turismo, Eduardo Baños, que se dejó consentir por sus trabajadores, que suspendieron sus labores para que el empresario soplara la velita. Nadie sabe qué diputación habrá pedido de deseo.

 

Edición Impresa

PORTADA

Ver edición impresa

Ver más