Se dice…
 
Hace (85) meses
 · 
Compartir:

Que entre las mujeres priístas empieza a crear ámpula la permanencia de la exdiputada local Guadalupe Muñoz como presidenta del OMPRI en la entidad. La excongresista lleva ocho años en el cargo y desde hace cuatro años terminó su periodo estatutario y debió haber dejado esa responsabilidad en el sector femenil del tricolor. El viboreo entre las militantes ya empezó y veremos qué pasa con este asunto.

que quien le entró a la disputa por el SNTE fue el alcalde de Huasca de Ocampo, Marcelo Soto, quien desde ya empezó a difundir en redes sociales mensajes en contra de la actual dirigencia que encabeza Francisco Sinhué Ramírez Oviedo, contra quien el edil hizo señalamientos. Lo que el edil omitió compartir es su cercanía con el grupo del exdirigente Alejandro Soto, antagónico al saliente líder sindical.

que entre los militantes del Partido Acción Nacional del estado extrañan y comentan sobre su expresidente y exdiputado local Guillermo Galland Guerrero, que después de haberle sacado provecho a su partido ahora ya le echó tierra encima. Del panista, algunos comentan que radica en Cancún y otros que en Playa del Carmen, y que las últimas veces que se le vio en Pachuca fue en diciembre pasado cuando ocasionó un accidente de tránsito y amenazó a la parte afectada. Ahora Galland Guerrero vive de sus rentas y de los ingresos que le generan sus taxis.

que la reunión convocada ayer por la dirigencia de la Sección 15 del SNTE, que se llevó a cabo con los secretarios generales de las delegaciones sindicales en un salón de eventos de la capital del estado, fue calificada como un agandalle para favorecer a alguno o algunos de los favoritos del actual secretario general, Sinuhé Ramírez Oviedo, para sucederlo en el cargo.

que no le va quedar de otra a la administración de Raúl Camacho Baños, de Mineral de la Reforma, que hacerse responsable de la comunidad de San José Palacios —que por más de 60 años ha carecido de identidad jurídica— luego la administración del exalcalde Filiberto Hernández Monzalvo se hiciera ojo de hormiga y dejara al desamparo a sus pobladores que hoy reclaman servicios como agua y luz. Según los propios pobladores, Hernández Monzalvo nunca quiso ir a la comunidad a resolver el problema, ya que no quería que se ensuciaran sus zapatos.

Que anoche seguía sin salir humo blanco de las oficinas del sindicato del IMSS en Hidalgo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad