Se dice...

Pachuca, HGO.

Ene 21, 2018

A Criterio de
Se dice...

Se dice...

...que el presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Chárrez Pedraza, este viernes tendrá su última actividad como alcalde en la localidad de El Gundhó

que el presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Chárrez Pedraza, este viernes tendrá su última actividad como alcalde en la localidad de El Gundhó, ya que buscará que la Asamblea Municipal le apruebe su solicitud de licencia para poder registrarse como candidato a la diputación federal por el segundo distrito, en donde aún es incierto qué colores representará; pese a que en conferencia de prensa había dicho que no buscaría algún otro cargo de elección popular por algún partido o la vía independiente. Por cierto, su hermano, Cipriano, ya pidió licencia como diputado.
--
que los trabajadores sindicalizados de gobierno salieron de vacaciones este miércoles, al principio muy felices por el inicio de su descanso hasta que les dijeron que en próximos días tendrían que presentarse al menos para recoger sus vales de despensa, sin darles una fecha exacta, pero podría ser la próxima semana. Quienes también ya están preparando maletas son los empleados de confianza; se rumora que saldrán el jueves 21 de diciembre, aunque no les han asegurado nada todavía.
--
que a pesar de que las cosas no van bien en cuestión de seguridad en el municipio de Tlaxcoapan, su alcalde Jovani Miguel León Cruz está más preocupado en otros menesteres, como planear su fiesta para el 2018, o ver cómo conseguirle más contratos millonarios de obras a su amigo panista Baruch, o si le alcanza el tiempo para pensar en la candidatura de Acción Nacional a la diputación local o federal; el llamado niño azul sigue en su burbuja donde el gobierno que encabeza sigue siendo ordenado y generoso.
--
que nada bien cayó, entre las tribus del PRD en Hidalgo, el registro de José Guadarrama Márquez y del cantante Francisco Xavier, como aspirantes a la precandidatura del Frente Ciudadano por México al Senado de la República, pues ambos ya fueron asambleístas. Y es que dicen que el primero no deja de exprimir al partido y del segundo cuestionan su trayectoria Arcoiris, pues ha pasado por el PAN, Convergencia, PRI, PANAL y ahora busca colarse por el PRD, además de que antes coqueteó con Morena para tratar de agarrar hueso, por lo que buscarán recurrir a la dirigencia nacional del partido del sol azteca para buscar sacudirse estos lastres.

 

 

Edición Impresa

Criterio Hidalgo

Ver edición impresa

Ver más