Se dice...

Pachuca, HGO.

Dic 13, 2017

A Criterio de
Se dice...

Se dice...

...que el precio que el Partido Encuentro Social (PES) pretende poner a una eventual alianza con Morena y PT para la elección de 2018 .

que en la Universidad Autónoma de Hidalgo su dueño ya abrió varios frentes en su disputa contra el “gobierno” por la creación, en el Legislativo, de una ley que los obliga a rendir cuentas. Luego de haber anunciado con bombo y platillo la suspensión definitiva del decreto “hasta que se resuelva el juicio”, la casa de estudios y su gerente han comenzado una campaña contra el proyecto de inversión privada más importante que se ha anunciado en la historia reciente de la entidad. ¿de quién será la idea?
--
que el precio que el Partido Encuentro Social (PES) pretende poner a una eventual alianza con Morena y PT para la elección de 2018 es que lleve mano en la fórmula al senado el diputado federal Alejandro González Murillo, con lo que las aspiraciones de Julio Menchaca Salazar se esfumarían definitivamente.
--
que Julio César González, excandidato perdedor del Panal a presidente municipal de Huazalingo, anda presumiendo su amistad con varios funcionarios del gobierno del estado, incluso ya se ufana de que será el titular de la Unidad de Desarrollo Regional con cabecera en Molango. Lo anterior genera reacciones encontradas entre la clase priísta de la zona.
--
que en reciente visita de los delegados y enlaces del Partido Revolucionario Institucional al municipio de Francisco I. Madero, recibieron entre otros reclamos el nombramiento del exalcalde Joel González Gómez como delegado de la CNC en ese municipio, a quien culpan de no haberse sumado a la contienda electoral municipal pasada. Tal situación traerá a González Gómez dificultades para trabajar con los campesinos de la localidad, a ello se suma que cuando gobernó el municipio varios proyectos nunca llegaron a los núcleos campesinos, quienes cumplieron con sus aportaciones económicas y esa lana quedó en manos de varios exfuncionarios municipales.
--
que varios en el PRI ya se ven como candidatos a la diputación local por este partido político en Tula, decisión que se podría tomar en los próximos 20 días; encabezando la lista está el secretario municipal Octavio Maraña Soto, quien ha tenido que atender el tema de la tala de árboles; en la lista aparecen, la subsecretaria de Agricultura en Hidalgo, Juana Reyna Monroy; atrás, con muy pocas posibilidades, aparece Cristina Martínez, líder del grupo de juniors denominado Por un Tula Mejor.

Edición Impresa

Criterio Hidalgo

Ver edición impresa

Ver más