Se dice…
 
Hace (85) meses
 · 
Compartir:

Que la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, cayó en los mismos pecados que su predecesor, el exalcalde de Pachuca, Eleazar García, a quien hace un mes criticó por no limitase y gastar con cargo al erario, como la reunión que sostuvo el 5 de mayo del año pasado con su gabinete en el bar la Buena Barra, en Polanco, en la Ciudad de México, la cual le costó al erario 15 mil 247 pesos. La alcaldesa, que dijo que ella no despilfarraría, gastó 5 mil 300 pesos en boletos de avión para asistir a la tercera sesión ordinaria de la Comisión Nacional de Desarrollo Social, en el Fórum Mundo Imperial, en Acapulco, el año pasado, lo cual pasó desapercibido y de lo cual ni siquiera informó sus resultados.

que el presidente municipal de Actopan, Héctor Cruz, no ha cumplido con las expectativas que esperaban sus gobernados. La constante es el reclamo general por la inseguridad pública, ya que de manera recurrente diversos actos delincuenciales se cometen en la cabecera municipal como robo de vehículos; tan sólo la semana pasada se volaron dos unidades en la calle Escobedo. Además, es común el asalto a estudiantes del Cecyteh. A eso habrá que agregarle el ingrediente de la falta de titular en la Dirección de Seguridad Pública, que se encuentra acéfala.

que en la alta esfera política estatal arrancó el análisis de perfiles de líderes políticos regionales en los distritos electorales federales, a fin de generar listas de prospectos para las candidaturas del Partido Revolucionario Institucional para diputados federales. Uno de los pendientes que aguardan los priístas en el estado es la renovación de los comités locales en más de 50 municipios, lo mismo sus consejos. Un caso especial es la capital del estado, donde la mayoría de los comités seccionales son obsoletos, empezando por su dirigente municipal, Cristina Cortés Montaño, de quien opinan que ya no representa nada, pues su grupo político, La Joya, prácticamente ha desaparecido. Tendrán ahora que encontrar un verdadero priísta que represente a los pachuqueños.

que el expresidente municipal de Xochiatipan, Pedro Bustos Hinojosa, sin decir agua va dejó a su suerte 18 obras sin terminar de servicios básicos y electrificaciones durante sus últimos años de gobierno, pero eso sí, la remodelación de su casa se culminó, la cual luce ahora una galera del tipo colonial para sus convivios, y ya ni se diga del edificio de tres pisos que construyen sus albañiles quienes trabajan a marchas forzadas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 21 minutos
title
Hace 58 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad