Pachuca, HGO.

Feb 13, 2016

Altiplano

Abre Icathi 19 cursos de capacitación

El Icathi pretende capacitar a por lo menos 150 habitantes en Apan.

Con cursos tan sencillos como la colocación de uñas de gel y acrílico, además de otros más complejos como la aplicación de soldadura eléctrica del acero en posiciones y la reparación de electrodomésticos; el Icathi pretende capacitar a por lo menos 150 habitantes en Apan, señaló la responsable de esta dependencia Nazla Lilian López Cruz.

También dijo que en Tepeapulco, los cursos que se están habilitando están dirigidos a la actualización de sistemas computacionales y sus diversas aplicaciones para todos los niveles, ya sean avanzados, medios y principiantes.

Al mencionar los cursos que son más solicitados que Icathi no puede dejar de dar el corte de cabello, la alta repostería y pastelería, estampado en tela, bisutería, así como corte y confección, muy solicitados por las amas de casa.

Con la capacitación que efectúa el instituto a todo tipo de habitantes en los dos municipios, ellos mismos tienen la capacidad para desarrollar y poner un pequeño negocio el cual les será útil para su economía familiar.

Viernes de Esculturas Sexys: Chicas con las mejores caderas

Top