Águilas apalea 38-7 a Vikingos y disputará Súper Tazón con Patriotas
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Filadelfia, EUA

Águilas de Filadelfia apaleó esta noche 38-7 a Vikingos de Minnesota, para obtener el título de la Conferencia Nacional y con ello disputarán el Super Tazón LII a Patriotas de Nueva Inglaterra.
El mariscal de campo de Águilas, Nick Foles, lanzó tres pases de anotación y totalizó 352 yardas, además de una sólida defensiva que provocó tres pérdidas de balón del pasador rival, Case Keenum, para conseguir su boleto al duelo por el campeonato de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Águilas tendrá la revancha de la edición XXXIX que ganaron Patriotas en Jacksonville, Florida.

Vikingos, que llegó a Filadelfia con la intención de convertirse en el primer equipo en la historia en disputar el Super Bowl en su estadio, iniciaron anotando cuando Keenum se conectó con Kyle Rudolph en pase de 25 yardas, para touchdown en su primera serie.

A partir de ese momento, la defensiva de los “emplumados” tomó el control del encuentro y con una incesante presión en la línea de scrimmage, provocó una intercepción a Keenum que Patrick Peterson regresó para touchdown, después de cruzar el campo para empatar 7-7.

LeGarrette Blount culminó el siguiente ataque de Filadelfia con un touchdown en acarreo de 11 yardas, para aumentar la ventaja 14-7.

Más tarde, Derek Barnett provocó un balón suelto de Keenum y Foles lo capitalizó con un pase de touchdown de 53 yardas a Alshon Jeffery, que puso el marcador 21-7 con 1:09 minutos por jugarse en el primer medio.

Jake Elliott conectó un gol de campo de 38 yardas cuando el reloj expiró en el segundo cuarto, para incrementar la ventaja de los locales.

En el tercer cuarto, ya con la defensiva en control del juego, Foles se conectó con Torrey Smith en una jugada de engaño de carrera para un pase de anotación de 41 yardas en el tercer cuarto, que puso la pizarra 31-7.

Foles lanzó su tercer pase de touchdown, segundo a Jeffery, en jugada de cinco yardas con 14:10 por jugar.

Foles completó 26 de 33 pases para un rating de 141.3. Keenum lanzó para 271 yardas tras completar 28 de 48 pases.

Águilas disputará el tercer Super Tazón en su historia, mientras que Vikingos extendió a seis su racha de derrotas en Juegos de Campeonato de la NFC.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Política actual impide el desarrollo: Marivel Solís
Por Gerardo Ávila . 24 de mayo de 2016
Por Gerardo Ávila . 30 de noviembre de 2015
Por Gerardo Ávila . 9 de agosto de 2017
Por Federico Escamilla . 12 de febrero de 2018

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad