Home / Destacado / Detienen a 3 personas tras asalto en Actopan

Detienen a 3 personas tras asalto en Actopan

Tres personas fueron detenidas luego de que supuestamente, asaltaron a un hombre en Actopan.

Un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) menciona que los sospechosos fueron detenidos en Tizayuca, luego de que en las inmediaciones del mercado Jamaiquitas, municipio de Actopan, le quitaron 50 mil pesos en efectivo a la víctima.

Tras el reporte, se montó un dispositivo para la búsqueda de los ocupantes de una camioneta GMC, tipo Acadia, color blanco, con placas del Estado de México, que habían huido con dirección a Pachuca.

La implementación de puntos de control vehicular permitió localizar al vehículo circulando sobre la carretera federal México-Pachuca.

Cuando los elementos le marcaron el alto, el conductor imprimió mayor velocidad con dirección a la Ciudad de México. En ese momento se inició una persecución por varios kilómetros, en la que la unidad esquivaba a las unidades que transitaban por la misma vía.

Metros adelante de la localidad de Tepojaco, municipio de Tizayuca, policías estatales bloquearon la circulación y lograron la intervención de dos mujeres y un varón, quienes mediante forcejeo y agresiones físicas intentaron oponerse a su detención, eran acompañadas por un niño de 7 años.

Los individuos se identificaron con los nombres con iniciales L.G.C., de 36 años, K.Y.G.G., de 18, y A.G.C., de 42, originarios de Ecatepec, Estado de México, quienes fueron asegurados y remitidos al área de retención.

Junto con el vehículo y el dinero recuperado, localizado debajo de uno de los asientos, en el interior de una caja de toallas para bebé, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común relacionados con la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción

 

También te puede interesar:

Vinculado por violar a una niña de 4 años de edad en Tepeji del Río

Lee también

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en Tula

La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo de una mujer en avanzado estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!