Home / Aniversario de CWF

Aniversario de CWF

Es muy emocionante para un servidor saber que Caution Federation Wrestling, de Tizayuca, una de las empresas con las que comencé esta carrera de periodismo de lucha libre, celebrará pronto su décimo aniversario.
Yo he acompañado seis años de esos diez a esta empresa que le tengo un cariño especial; he sido testigo de la notable evolución que ha presentado año con año, evento tras evento. CWF ha permitido que la lucha libre de este municipio tenga presencia importante, se ha convertido en una promotora seria y cumplida con la afición, además de contemplar desarrollo internacional.
Muchos años más de vida a la directiva de CWF. Ellos cuentan con el Campeonato Intercontinental, que ha sido titular gente como Súper Crazy, que le ha dado la vuelta al mundo con el cinturón; el Campeonato de Parejas, cuyos titulares más longevos han sido Canek Jr y El Hijo de Fishman; el Campeonato Júnior, que ahora está en manos del gladiador Aristócrata; y el nuevo Campeonato de Medios Función Estelar, del cual Poético es el titular.
Este próximo domingo habrá una función más rumbo al X Aniversario, en San Agustín Tlaxiaca.

Hidalguenses en Triplemania

Es grato saber que la lucha libre de nuestro estado tiene gran importancia. El trabajo y esfuerzo de los elementos se ve en el cuadrilátero, como es el caso de los hidalguenses Máscara de Cobre, Crazy Boy, de Dinastía y de Lanzeloth, que formarán parte de la fiesta y función de AAA en Triplemania XXV este domingo 26 de agosto.

DTU y su nueva generación

Este 2017 ha sido importante para empresas como Desastre Total Ultraviolento, que se ha consolidado a lo largo de los años y se han presentado nuevas figuras que en sus funciones han buscado un lugar en este mundo de la lucha libre.
Ahora veremos en los programas nombres como Camuflaje, Niño de Cobre, Toto, Hard Boy, Billy y The Black Jr; estos últimos que se integraron recientemente hace unos meses.
Sin olvidar la mención de los niños Erwin, Irvin y Masizito, quienes ya también forman parte de la nueva generación de esta organización, que tiene mucha sangre joven y personajes que quieren conquistar el corazón de los aficionados de DTU.
Durante seis años, esta columna de opinión fue publicada todos los domingos, a partir de esta semana saldremos impresos todos los días jueves para que no nos pierdan de vista y agradecemos su interés en este espacio, amigo lector.

Lee también

Santa Cecilia rinde tributo a Cuco Sánchez

Notimex I México   El grupo La Santa Cecilia promociona su tema Grítenme piedras del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!