Home / Hasta siempre Tinieblas

Hasta siempre Tinieblas

Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre.

Mañana se despide de los cuadriláteros un hombre que a lo largo de cinco décadas impactó con su presencia, estilo, calidad y una de las máscaras más emblemáticas, Tinieblas.

El Capitán Aventura marcó una era en los cuadriláteros además de trascender al cine y la televisión.

Con 46 años como luchador y 78 de edad, Tinieblas dirá adiós a sus seguidores mañana en Tijuana, la última plaza que verá al ya inmortal Capitán Aventura en una contienda.

Atrás quedarán sus noches de grandes triunfos en La Arena MéxicoLa Coliseo y El Toreo de Cuatro Caminos, así como su rivalidad con Canek, y sus triunfos sobre gladiadores  como TNTLos Tigres del Ring,SuperzanTamba Súper Máquina.

Con Tinieblas se va una figura mística, que cautivó a varias generaciones, que siempre dignificó su profesión y tuvo una carrera de las más limpias.

Gracias por todo mi estimado Capitán Aventura.

Fue impresionante ver la lesión que sufrió Goya Kong el sábado en El Gimnasio Juan de la Barrera, la verdad es que se enchina la piel al momento en que se le rompe el tobillo derecho.

Afortunadamente Goya ya está en plena recuperación tras ser operada exitosamente; sólo nos resta desearle lo mejor y verla pronto nuevamente en los cuadriláteros.

Aunque sea en relevos australianos, ya vimos un duelo entre Místico y Carístico en La México, y la rivalidad entre este par está llamada a ser una de las más importantes de 2018.

No sé quien va a ser el rudo, Místico puede incluso ser parte de Los Ingobernables y me late que lo haría de maravilla, aunque Carístico lleva la rudeza en su sangre, pero los duelos prometen y un choque de máscaras entre este par sería la cereza en el pastel en septiembre próximo, en el aniversario 85 de Doña Lucha ¿no creen?

El domingo se realiza Clash of Champions en el TD Garden de Boston y hay varias luchas que prometen.

El duelo entre Sami Zyan y Kevin Owens ante Randy Orton y Shinsuke Nakamura promete ser espectacular, sobre todo al tener como referís a Shane McMahon y Daniel Bryan, porque en una de esas los árbitros terminan agarrados del chongo y vemos tan el tan esperado regreso del ex barbón a los cuadriláteros.

La batalla por el título de la WWE entre AJ Styles y Jinder Mahal ha causado gran expectativa y puede ser la última oportunidad grande para el Marajá, que tendrá que salir con todo.

Y el duelo en el que Charlotte expone el título de SmackDown ante Natalya, con leñadoras alrededor del ring, pinta para ser uno de los mejores de la noche.

Paige anda encendida desde su regreso a la WWE y no sería nada raro que muy pronto la veamos peleando por algún título, la inglesita tiene gran calidad y carisma, y me late que un cinturón de campeona pronto estará sobre su cintura.

Y ya me voy, arrancan las posadas y voy a invitar a Bayley a darle con todo al bailongo.

Ahí nos vemos y recuerden, soy un lujo, pero lo valgo.

Lee también

Andan movidos Love of Lesbian

Juan Carlos García I Agencia Reforma   Por proyectos, Love of Lesbian no para, ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!