Home / ¿Le tienden la camita?

¿Le tienden la camita?

Parece que más de uno en el consejo de administración del Toluca querían fuera a Hernán Cristante…
El estratega argentino reveló que fue la cúpula choricera la que puso de patitas en la calle a sus anteriores auxiliares David Rangel y Enrique Alfaro, lo que muchos creen fue una estrategia para obligar a Cristante a renunciar, lo cual estuvo a punto de ocurrir de no ser porque Rangel y Alfaro convencieron a Hernán de quedarse, sin poner en duda su lealtad.
Pero luego, quesque porque no hay lana, negaron a Cristante los refuerzos que solicitó.
Si el técnico se llevara bien con los directivos, jamás habría salido a declarar que pidió a Jesús Molina, Ismael Sosa o Silvio Romero, como sucedió.
No sé cómo le vaya al Toluca en el Clausura 2018, pero al parecer su infierno ya empezó.

Le echan ojo a Charlyn
Apenas va la mitad de la temporada en España y ya hay un par de visores siguiendo de cerca a Charlyn Corral.
Me cuentan que hay dos equipos de Francia muy interesados en llevarse a  la goleadora de la Liga Iberdrola, y antes de que el Levante le ofrezca contrato por un año más, están dispuestos a hacer una jugosa oferta para tentar a la delantera mexicana, hoy líder de las romperredes.
Desde hace un año, el Olympique de Marsella estaba muy interesado en ficharla, pues querían reforzar el equipo para la Champions League Femenil, además de seguir en los primeros lugares en su Liga, de la que son bicampeonas.
De hecho, contrataron a la mexicana Cristina Ferral y nuevamente irán a la carga para ver si por fin logran enamorar a Charlyn, pues ahora pueden presumir que son el mejor equipo del mundo, de acuerdo con la clasificación de este mes de la FIFA.
Sé de buena fuente que la goleadora mexicana está más que contenta en el futbol de España, pero una oferta de una de las mejores Ligas del mundo seguro que la va a poner a pensar muy seriamente.

Buenas formas
Para que vean que no nada más hablo de Cruz Azul para jorobar, hoy reconozco que me da la grata impresión de que ya le están dando ganas de hacer ciertas cosas bien.
Me contaron que la salida de Christian Giménez se dio en los mejores términos y no lo que parecía en redes sociales. El mismísimo presidente, Guillermo Álvarez, fue frontal con El Chaco y le explicó en “buena onda” por qué buscaban un cambio. Tan bien terminó, que a Giménez le abrieron la puerta para regresar al club.
Lo mismo sucedió con Omar Mendoza, a quien incluso le buscaron equipo. Omar terminó triste por irse, pero contento por llegar a un club serio como Tijuana.
Menos mal que a estos dos no les tocó la suerte del Maza Rodríguez o Marc Crosas, quienes, bueno, no la pueden contar igual.

Lee también

Le dan sabroso

Jesús González | Tula Un agente de la Policía estatal resultó lesionado de un ojo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!