Home / Regresa a casa

Regresa a casa

Christian Giménez, uno de los máximos ídolos en la historia del Pachuca estará de regreso para el torneo Clausura 2018.
Sin embargo, su retorno ha dividido las opiniones de los aficionados; unos lo celebran y otros lo critican. Sobre los últimos, no olvidan que el Chaco, en varias ocasiones, profeso su amor por su exquipo, Cruz Azul, quien, como lo ha caracterizado, desechó al jugador, pese a los siete años que defendió sus colores.
En ese sentido, varios también sienten que el jugador tomó al Pachuca como “plato de segunda mesa”, una vez que no pudo alcanzar su meta de retirarse con los celestes.
Sin embargo, otros tienen presente los múltiples títulos que dejó el argentino en tres años y medio en la Bella Airosa, como pieza fundamental en la obtención de la Copa Sudamericana, en 2006; el torneo Clausura 2007 y las Concachampions de 2007 y 2008.
En lo individual, el Chaco también brilló con luz propia, pues marcó 62 goles en los diversos torneos que participó con los blanquiazules. Ahora, con 36 años de edad, regresa, como lo ha manifestado la directiva, para aportar experiencia a la sangre nueva. Las críticas o dudas hacia el Chaco terminarán cuando aparezca en el terreno de juego; será un hombre importante de recambio para Diego Alonso, quien también se muestra complacido por la presencia de Giménez con los blanquiazules.

PROHIBIDO ROBAR
Uno de los duelos más interesantes en los octavos de final de la Champions League es el que sostendrán Chelsea y Barcelona, encuentro que en automático hace recordar uno de los mayores atracos en la historia del futbol.
En 2009, el árbitro noruego Tom Henning Ovrebo no marcó al menos penales en la semifinal, al final, un gol de Andrés Iniesta en la agonía del partido les dio el pase a los culés, originando un gran escándalo que aún persigue a la entidad blaugrana.
Aunque en 2012 los Blues cobraron venganza, para 2018 esperamos un duelo limpio y que el Barsa demuestre que su grandeza no está ligada con ayudas arbitrales.

CELEBRÓ DTU EN GRANDE
Desastre Total Ultraviolento celebró sus primeros años de vida con una magna función en la arena Afición, evento en el que hubo importantes cambios en campeonatos de la empresa hidalguense, pero el que más llamó la atención es el logro del joven tapatío Crazy King, quien hace una semana se cansó de estar a la sombra de los Masizos, Miedo Extremo y Cíclope.
Desde entonces, comenzó su propio camino y la noche del pasado jueves dio un gran paso ascendente.
El joven cuenta con todo el potencial para convertirse en uno de los máximos estandartes de la lucha extrema en el país.

Lee también

Fuerte incendio consume hectáreas en la México-Laredo

Saúl Hernández Esta tarde se suscitó un fuerte incendio, el cual ya arrasó con varias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!