Home / La Copa / Futbol internacional / Abre la Vecchia octavos en casa
LONDON, ENGLAND - AUGUST 05: Stephan Lichtsteiner of Juventus tackles Ben Davies of Tottenham during the pre-season match between Tottenham Hotspur and Juventus at Wembley Stadium on August 5, 2017 in London, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Abre la Vecchia octavos en casa

Juventus y Tottenham Hotspur se medirán este martes en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa (UEFA Champions League, en inglés), donde los blanquinegros buscarán aprovechar su condición de local para imponerse al equipo inglés.

Tottenham Hotspur terminó la primera fase del torneo como el mejor equipo de la competición gracias a su registro de cinco victorias y un empate, con lo que se acreditó como líder del Grupo H, con 16 puntos, por encima de Real Madrid (13), Borussia Dortmund (2) y Apoel Nicosia (2).

Por su parte, Juventus clasificó como segundo lugar del Grupo D, donde obtuvo 11 unidades, siete de las cuales llegaron en calidad de local gracias a las victorias 2-0 frente a Olympiacos y 2-1 Sporting CP, además del empate sin goles obtenido frente a FC Barcelona.

Para el partido de hoy, tanto Spurs como bianconeris tendrán disponibles a todos los jugadores de sus plantillas, incluyendo las incorporaciones para la segunda fase del torneo.
Los dirigidos por Mauricio Pochettino dieron de alta al argentino Érik Lamela y el brasileño Lucas Mora, mientras que el equipo de Massimiliano Allegri puso a su disposición al defensor suizo Stephan Lichtsteiner.

Juventus y Tottenham nos ofrecerán una de las grandes eliminatorias de estos octavos de la Champions. Será un partido que enfrente al dos veces finalista de la competición en los últimos tres años contra un proyecto que juega a campeón y que ya en la Fase de Grupos consiguió doblegar al Real Madrid, campeón en las últimas
dos ediciones.

El partido se llevará a cabo en el estadio Juventus de Turín hoy en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México), donde la tripleta arbitral estará encabezada por el silbante alemán
Felix Byrch.

 

Notimex I Turín

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!