Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Abrirán actividad con la Corrida del Tenango

Abrirán actividad con la Corrida del Tenango

La monumental plaza de toros Vicente Segura abrirá sus puertas nuevamente el domingo 22 de abril, cuando el recinto pachuqueño reciba la Corrida del Tenango en punto de las 16:30 horas.

La corrida contará con un cartel del lujo, conformado por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, que estará acompañado por los Forcados de Pachuca; el diestro francés Sebastián Castella y los hermanos hidrocálidos Luis David y Joselito Adame.

En conferencia de prensa, Betzy Segura Soler, administradora de la empresa Innovación Taurina, aseguró que los tenangos serán la temática principal del evento; por lo que la plaza estará decorada con este motivo y artesanos hidalguenses estarán presentes para promover sus artículos.

Asimismo, Javier Romero, responsable de publicidad e imagen de Innovación Taurina, dio a conocer que llevarán a cabo el Torneo de Futbol Toros 7 este miércoles en las canchas de Club City, desde las 14:00 a las 18:00 horas, certamen en el que participarán seis equipos encabezados por los hermanos Adame, representantes de la prensa y exjugadores de Pachuca.

Con esto, explicó, buscan acercar a los aficionados jóvenes con los matadores; por lo que los próximos 40 aficionados que compren dos boletos en las taquillas de la plaza, a partir de hoy, podrán registrarse para participar.

Salvador López | Pachuca

Lee también

Pactan junta con dueños

Los futbolistas advierten que no tienen una guerra contra los federativos, pero ya ganaron la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!