Home / La Copa / Águilas tienen para competir

Águilas tienen para competir

El defensa Paul Aguilar afirmó que pese a que América sólo incorporó tres refuerzos en el Régimen de Transferencias, tiene los argumentos futbolísticos para competir por el título en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX. La escuadra que dirige Miguel Herrera se hizo de los servicios de Joe Corona, Henry Martin, así como del argentino Víctor Aguilera, mientras que se desprendió del paraguayo Pablo Aguilar.

“Claro que alcanza (con el plantel que se tiene), este club está para competir y estamos preparados para ellos.

“Son temas de directiva y cuerpo técnico, sólo nos compete entregarnos al máximo”, señaló a su salida de las instalaciones de Coapa.
Consideró que no deben preocuparse si los equipos del norte, como Monterrey y Tigres de la UANL, hacen grandes inversiones, ya que el América siempre está obligado a pelear lo máximo.

“Presión como tal siempre es el título, venga quien venga, esté quien esté, aquí siempre es el título más allá de si ellos hacen grandes inversiones es un tema que no nos compete”, estableció.

Así mismo, el exjugador de Pachuca destacó que en el conjunto capitalino necesita pelear por el título en cualquier torneo que estén, “si no se consigue es fracaso, seguimos en la misma línea”.

Los jugadores de las Águilas reportaron este viernes para ser sometidos a los exámenes médicos de rigor y el lunes viajarán a Querétaro donde realizarán su pretemporada hasta el día 23.

ASPIRA A LA SELECCIÓN
Si Juan Carlos Osorio improvisa centrales como laterales derechos es un tema que no le inquieta a Paul Aguilar, quien aún sueña con acudir a su tercera Copa del Mundo.

“A final de cuentas el futbol es de gustos, él decide qué jugador es el adecuado para estar o no estar, mientras yo siga peleando por un puesto en América y haciendo las cosas bien, lo demás puede llegar.

“Trabajo para poder estar, ya como digo, es decisión de él si voy o no voy”, sentenció.

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!