Home / La Copa / Ajustarán cuentas Masaoka y Cíclope

Ajustarán cuentas Masaoka y Cíclope

Desastre Total Ultraviolento recibirá a la empresa Freedoms estos días, a dos elementos legendarios de esta organización de lucha libre japonesa e internacional, quienes llegarán a Pachuca a demostrar su trabajo en el cuadrilátero en la modalidad de la lucha extrema, que sin duda alguna dejará a más de una docena de gladiadores sin aliento.
Por esta razón, Freedoms se hace presente en México y estará con sus representantes en la arena Afición durante el evento denominado Ajuste de Cuentas, que realizará la empresa de Tulancingo Desastre Total Ultraviolento. En la lucha estrella, el líder de los Masizos, Cíclope, se enfrentará a la leyenda japonesa de la lucha extrema, Daisuke Masaoka.
Cabe destacar que en esta función se usarán mil tachuelas y una cantidad de artefactos sorpresa para producir los castigos que sean más dolorosos sobre el cuerpo y la humanidad del oponente, en un duelo que será complicado y donde la sangre será un elemento estelar de esta lucha.
Freedoms es una de las empresas de lucha extrema más importante de todo el mundo, cuyo talento ha destacado en complicados encuentros donde se han usado sangrientos artefactos, hasta elevadas plataformas desde donde se han lanzado hacia el cuadrilátero para causar el mayor daño posible a los rivales. Y estos dos representantes mostrarán su poderío; el otro japonés es Sasaki Takashi.
Takashi luchará apoyado del integrante de Los Porros, Oveth, y se enfrentarán en batalla de parejas ante Violento Jack y Miedo Extremo en una batalla del estilo clásico, y después en modalidad extrema y ultraviolenta, donde se pone en juego la victoria entre estas dos empresas.
El hidalguense de Pachuca , Miedo Extremo, debutó en Freedoms en una gira donde estuvo acompañado de Violento Jack, quien hacía su tercera presentación en esta nación. Miedo logró destacar en cada encuentro y su trabajo fue reconocido por todos los asistentes en esas
funciones.
Violento Jack ha tenido ya una presentación en Puerto Rico hace unos días, su experiencia en combates internacionales aumenta en beneficio del desarrollo de su trayectoria profesional. Su estancia en Japón ha sido una oportunidad que ha tenido provecho para él, y su evolución como gladiador completo es muy notoria.
La batalla estelar es una gran responsabilidad para el de Pachuca. Cíclope estará con su gente, en una batalla donde podrá recibir todo el apoyo de sus amigos, vecinos, y familiares que vengan a verlo, en un duelo donde la resistencia física será un elemento fundamental. La función se realizará el viernes 24 de marzo, en las instalaciones de la legendaria arena Afición a partir de las 20:30 horas.

Lee también

Parte Ale Romero a Cuba

Alejandra Romero Bonilla, atleta hidalguense de Luchas Asociadas, partió hacia Cuba ayer en la mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!