Alonso no quedó muy satisfecho
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

Aunque se dijo feliz por sumar su tercer triunfo del Apertura 2016, el técnico de Pachuca Diego Alonso subrayó que necesita trabajar más con su equipo para tener variantes y poder hacerlo mejor en la cancha.
“(Siento) Satisfacción, felicidad por haber conseguido ganar un triunfo más, sobre todo en casa… a seguir trabajando; tratar de buscar variantes”, comentó el Tornado, añadiendo que le agradó lo que mostraron los jugadores que utilizó en el encuentro.
El uruguayo recalcó que nadie tiene el puesto asegurado y continuará haciendo movimientos para encontrar a las piezas que le den lo que pretende: “Entendíamos que quienes iniciaron eran los que estaban más capacitados para este partido, además del rival, que tenían más conocimiento de la forma de jugar y por eso decidimos ponerlos”, agregó sobre su once ante Necaxa.
Sobre Stefan Medina, que ahora se desempeñó en la contención, comentó que ya lo había estudiado tanto en sus juegos con Monterrey como con el Atlético Nacional de Colombia y por eso decidió ubicarlo en ese lugar.
Alonso señaló que aún no tiene definido cómo acomodara a su equipo para el partido del martes ante el Olimpia de Honduras en el debut dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF, pues primero esperara la recuperación de su plantel.
Por su parte, Alfonso Sosa, timonel de Necaxa, lamentó que una jugada en la que su equipo tuvo un error les costara el resultado, además de que no encontraron la contundencia frente al arco: “estuvimos cerca de empatar pero no fuimos certeros como debíamos”.
Además, comentó que para él siempre es especial volver a Pachuca, donde fue campeón “y viví buenos y malos momentos”, recordó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad