Home / La Copa / Asegura el Aris que el Rebaño retomará nivel

Asegura el Aris que el Rebaño retomará nivel

En el décimo primer día de pretemporada en playa y ya con el equipo casi completo, Edwin Hernández externó su deseo de que las Chivas vuelvan a ser los del Clausura 2017, ahora en el nuevo lustro.

“Tenemos ese compromiso interno y con la afición de volver a ser ese Chivas que destacó y ganó los dos títulos”, declaró.

“Por eso nos preparamos con mucha exigencia para competir al máximo desde el primer partido y tener un gran nivel todo el torneo, cada uno nos estamos brindando a tope para lograr cosas importantes”.

Hernández consideró que el Apertura en el que no lograron refrendar ninguno de sus dos logros del primer semestre, les dejó una lección a todos de lo que no se debe hacer para cambiar tanto de un torneo a otro en el chiverío.

“Hay que demostrar esa madurez que todos obtuvimos tras el semestre pasado, estamos trabajando para ello y queremos iniciar con un triunfo desde la primera fecha”, insistió.

A diferencia del 2017 en el que los rojiblancos compaginaron la Liga con la Copa MX, ahora para el Clausura 2018 tendrán la oportunidad de volver al escenario internacional, al participar en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Estamos muy motivados por este año que viene, tendremos dos torneos muy importantes en los que tenemos que trascender”, afirmó.

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!