Home / La Copa / Buscan triunfo en casa

Buscan triunfo en casa

Los mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera buscarán con el Glasgow Rangers su segundo triunfo en fila cuando reciban al Motherwell, en partido de la vigésimo primera jornada de la Liga Premier de Escocia.

La cancha del estadio Ibrox será el sitio donde estos dos conjuntos medirán fuerzas hoy a partir de las 19:45 hora local (13:45 del centro de México), con arbitraje de John Beaton.

El Gullit y Herrera esperan tener más actividad hoy, luego de que en la fecha anterior el exjugador de los Pumas de la UNAM sólo fue requerido en la recta final, cuando su equipo se vio superado en el marcador, mientras que el primero se mantuvo en
la banca.

Los Teddy Bears necesitan de la victoria para mantenerse en la pelea por los primeros lugares, con 36 unidades son terceros, y para llegar con el ánimo a tope para el clásico escocés, cuando se vean las caras con el Celtic Glasgow el próximo sábado.

Enfrente estará un equipo que no ha tenido una temporada del todo buena, ya que ocupa el lugar ocho, con 24 puntos, no muy lejos de las últimas posiciones.

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!