Home / La Copa / Cada juego será como una final

Cada juego será como una final

La única manera en que Veracruz logre mantenerse en el máximo circuito del futbol mexicano será enfrentar todos y cada uno de los partidos del torneo Clausura 2018 de la Liga MX como una final, advirtió el delantero argentino Cristian Menéndez.

“Lo hemos hablado desde el semestre pasado, que todos los partidos van a ser una final, todos los partidos nos tenemos que tirar de cabeza, así que esa va a ser la manera para lograr el objetivo”, dijo.

El futbolista sudamericano advirtió que, además, deben tener presentes los principios del futbol para desarrollar una idea futbolística que les permita merecer los resultados que necesitan para mantenerse a flote en la primera división.

“Sí, hay que sumar, es importante tener bien presente los aspectos básicos del futbol, estar firmes, tener una buena presión y tratar de darle seguridad a la pelota”, indicó.

Asimismo, destacó que para ello será necesario que exista una conjunción importante entre todo el plantel, ya que sólo de esa forma serán lo suficientemente fuertes para conseguir los resultados que necesitan.

Por lo tanto, el total de la plantilla jarocha deberá trabajar a la par, si es que quieren evitar la quema del descenso y disputar la Liga de Ascenso el
próximo año.

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!