Home / La Copa / Chivas reportan con sus refuerzos

Chivas reportan con sus refuerzos

Después de casi tres semanas de vacaciones, el plantel del Guadalajara reportó este domingo para evaluaciones físicas antes de iniciar la pretemporada.

Los rostros nuevos fueron los de los juveniles Walter Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros, ambos adquiridos al Santos y que ahora fueron recibidos por José Luis Higuera, director de Omnilife y Chivas, quien aplicó un nuevo método de recepción para fortalecer su adaptación al mundo Chivas.

“Yo creo que hoy en día el jugador está cada vez más listo para los cambios, más los jóvenes, Matías (Almeyda) les ha llevado un seguimiento, a mi lo que me corresponde es el empezar a incorporar el cómo recibirlos”, explicó el directivo.

La intención de Higuera es la de sensibilizar a Sandoval y Cisneros sobre los objetivos que ahora deberán asumir como rojiblancos.

“Te diría que desde que llegue yo, creo que no teníamos el recibimiento que vas aprendiendo. Fui a Europa y ves que desde el recibimiento a un jugador viene su proceso de adaptación, desde el cómo le hablas, y le explicas a dónde viene y para qué viene, esta vez lo hicimos muy en coordinación con Matías y un servidor”, agregó.

Antes elementos como Carlos Peña o José Juan Vázquez por ejemplo, no tuvieron una recepción parecida, independientemente de que nunca tuvieron una presentación oficial ante los medios en el redil.

“Esta vez ya le metimos un proceso, ya estos dos jugadores sí vinieron como debe de recibirte un club importante, porque prácticamente desde la bienvenida hay un mensaje, una responsabilidad y un cobijo tanto administrativo como deportivo, entonces esperemos que vengan a dar frutos desde la jornada uno”, detalló Higuera.

Sandoval y Cisneros se sumaron a las evaluaciones y este mismo domingo viajarán con el grupo rumbo a Cancún para comenzar con el trabajo de playa que tendrá el chiverío antes de iniciar el Clausura 2018.

Lee también

Chivas va por primer triunfo en casa cuando reciba a Pachuca

Tras sacar el empate como visitante a media semana, Chivas va por su primer triunfo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!