Pachuca, HGO.

Ene 19, 2017

La Copa

Chivas venden mucho en el continente

El reporte anual que publica Euroamericas Sport Marketing, sitúa al Guadalajara como el club que superó los 2.3 millones de camisetas vendidas en el 2016.

De acuerdo a un análisis realizado por una compañía privada, el Guadalajara es el equipo que más camisetas oficiales vende en toda América, por encima de clubes argentinos y brasileños.
El reporte anual que publica Euroamericas Sport Marketing, sitúa a las Chivas como el club que superó los 2.3 millones de camisetas vendidas en el 2016, por encima de Boca Juniors de Argentina y el Flamengo de Brasil.
El cuadro xeneize vendió 2.2 millones de prendas, mientras que el cuadro rojinegro de Río de Janeiro superó apenas las 2 millones de jerseys entre sus fanáticos.
“Es de remarcar que el poder adquisitivo de la población de los países emergentes, no es el mismo que el europeo, pero hemos detectado en nuestra investigación que los aficionados postergan otros gastos indispensables de primera necesidad, con tal de vestir los colores de la playera de su equipo en el estadio y fuera de él”, explico Gerardo Molina, asesor internacional y profesor emérito en Marketing Deportivo, en declaraciones que reproduce un diario financiero de circulación nacional. (El Economista).
El reporte de Euroamericas Sport Marketing sitúa al Club América con 1.6 millones en la quinta posición entre los equipos con mayor venta de camisetas, por debajo del Corinthians de Brasil y por encima del Atlético Nacional de Colombia.

Viernes de Esculturas Sexys: Chicas con las mejores caderas

Top