Home / La Copa / Cierran año con campal

Cierran año con campal

La Arena Afición presentará su último cartel del año esta tarde, cuando salgan a escena 16 gladiadores, quienes se verás las caras en una
batalla campal.

Llegarán elementos de la Ciudad de México, que medirán fuerzas ante el desarrollo técnicos de las personalidades de Hidalgo, gladiadores de gran trabajo, como reconoce el público, representados por The Medic, Alejandro I y el mismo veterano de mil batallas Doctor Satán.

Los primeros dos mencionados son elementos que se encuentran acostumbrados al estilo de la lucha clásica, desarrollan batallas de estilo recio y directo en la zona de combate, Alejandro I es uno de los gladiadores con mayor desarrollo técnico del estado.

Por otra parte, regresan de la Ciudad de México Los Esquimales, padre e hijo; ellos han consolidado su presencia en este recinto.

Además, el joven enmascarado Vulcano Jr regresa a Pachuca, una plaza importante en su carrera, en la que el gladiador ha ganado la cabellera de El Esquimal, o de rivales tan rudos como Ángel Azul, a quien le quitó la máscara y después la cabellera. Él se ha ganado el afecto y apoyo de los niños hidalguenses que admiran su estilo. Aunque este año desempeñó una rivalidad muy intensa con el hidalguense Milenio, hasta que llegaron a una batalla de apuestas en la que Vulcano se quedó sin su apreciada cabellera, que fue rapada por el de Pachuca; quedaron cuentas pendientes por ajustar con esta ofensa en la zona de batalla.

Cabe mencionar que conforme se desarrolle la dinámica de la batalla campal, se integrarán los diferentes duelos; es decir, que dependiendo como se vayan eliminando los participantes se darán forma a los encuentros de relevos simples, australianos y lo que
se forme.

Lee también

Aplastan a los 12 Guerreros

La Selección Mexicana de Basquetbol, con la presencia del hidalguense Israel Gutiérrez Zermeño, sufrió un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!