Home / La Copa / Cierran los Lobos trabajo de playa

Cierran los Lobos trabajo de playa

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla cerraron este domingo su trabajo de pretemporada en la playa, en la que destacó la incorporación de dos de sus refuerzos, de cara al inicio del torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

Durante la práctica de este día, arribaron al campamento del conjunto lobezno Irving Zurita y Manuel Pérez, quienes se integran junto a los otros refuerzos que ya se habían incorporado con los poblanos, Jerónimo Amione y Luis Alberto Quezada.
Este día, el plantel universitario entrenó por última ocasión en la playa de Acapulco, donde efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, fuerza y potencia, a fin de llegar en óptimas condiciones al decisivo campeonato que sostendrán.

El equipo estuvo desde el pasado 11 de diciembre en esta zona turística, donde fortalecieron el aspecto físico, tanto con trabajo de playa como en sesiones de pesas bajo las órdenes del preparador físico Axel Bierbaum.

Una vez concluida la actividad en este sitio, los dirigidos por Rafael Puente viajaron a Morelos, donde este lunes se medirán con Atlético Zacatepec en el estadio Agustín Coruco Díaz, en lo que será su primer duelo de preparación.

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!