El nuevo Cortés
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

Me contaron que a su llegada a Torreón, no hubo necesidad  de leerle la cartilla a Javier Cortés, pues como dicen por ahí, “al buen entendedor, pocas palabras”.

El técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, siempre espera a que su grupo esté completo y le habla con mucha claridad a todos sus jugadores, para pedirles disciplina, solidaridad, respeto y entrega, dentro y fuera de la cancha, porque él no es un hombre al que le guste batallar con cuestiones extra futbol, por eso les deja todo muy puntual y claro.

Cortés, quien llegó como manso corderito, ya se dio cuenta del ambiente que impera en el equipo lagunero, donde la mayoría son muy bien portaditos, porque créanme cuando les digo que el “Chepo” de la Torre impone respeto y no deja lugar a dudas de lo que espera de cada uno.

Además de que el ex jugador universitario debe saber que contra viento y marea la directiva y cuerpo técnico santista lo apoyaron para que se diera la transferencia sin importar todo lo que se decía de él.

Que bueno que se dio un cambio de aires para Cortés, que estaba instalado desde hace muuuuchos meses en el camino del cotorreo a sabiendas de que arriesgaba su trabajo.

Acá seguramente ya lo pusieron al día de que Torreón es una ciudad pequeña y tooodo se sabe, incluso la distancia también le va a venir bien a su relación matrimonial, para que de una vez decida si continúan o se dan un “break” que podría servir para ajustar los detalles de una separación en los mejores términos.

Todo a su tiempo…

 

LA ÚLTIMA TENTACIÓN DE JESSE

Jesse González sigue resistiendo los bombazos en Estados Unidos… pero no en las canchas de la Major League Soccer.

Y es que en los próximos siete días se sabrá si el jugador resiste la última tentación de la Selección Nacional estadounidense, que como no lograba convencerlo de sumarse a sus filas realizó una jugada maestra al incluirlo en la lista preliminar de la Copa Oro.

En la FMF no ha faltado quien se haya comunicado con el futbolista para pedirle tranquilidad y que sea paciente ya que a pesar de que en México lo que menos faltan son porteros, también debe de saber que de mantener el nivel que muestra con el FC Dallas, la oportunidad en el Tri llegará tarde o temprano, además de que la juventud juega a su favor ya que apenas tiene 22 años.

A pesar de que el portero ha aguantado una y otra vez las invitaciones de Estados Unidos, ya se verá si en México tuvieron un discurso lo suficientemente fuerte para convencerlo de declinar a la convocatoria en caso de que Bruce Arena lo incluya en la lista definitiva que debe de presentar a más tardar el próximo martes.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 1 minutos
title
Hace 12 minutos
title
Hace 15 minutos

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad