Gracias, Ame
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

Después de ser el primerito en levantar la mano para ayudar al “Cheque” Orozco, el América no ha parado de ayudar.

El 9 de junio pasado, las Águilas respondieron pronto al llamado de Murciélagos, que pidió que un equipo les echara la mano para organizar un juego amistoso con el fin de recaudar fondos para ayudar a su jugador Ezequiel Orozco, quien lucha contra el cáncer, provocando una ola de reacciones de más clubes y futbolistas que desde entonces se han apuntado para ayudar al “Cheque”.

Pues bueno, mañana el América se apuntará su segunda “obra de altruismo” del verano, aunque ésta no tenga esa etiqueta y para nada se compare a lo que hizo al ayudar a Orozco, sino que ésta es casi casi “sin querer”.

Como parte de la pretemporada que realiza en Cancún, el Ame va a disputar un partido ante el Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo que seguramente será un bálsamo para las finanzas de los Potros.

Casi casi podría firmarles que va a meter más gente que cualquiera de los partidos de la Fase Regular del Apertura 2017 del Ascenso MX, en el que los Potros están atrapados desde hace ya algunos años, pero el cual aspiran al fin a abandonar ahora que llegó Raúl Gutiérrez al timón.

Una lana extra que entre por un amistoso ante el América, pues no está mal para un club que llegó a pasar las típicas penurias de las “quincenas bimestrales”.

 

Disparejos

Si tenían el pendiente de qué está pasando en la Dimensión Desconocida con los Cafetaleros de Tapachula y sus deudas con el plantel, les tengo una buena y una mala.

Ya les pagaron a los pateabalones, peeeero únicamente a aquellos que se quedaron porque tenían contrato, pues a los demás pasaron a avisarles que esperen sentados.

Así como lo leen: a futbolistas a quienes se les terminó el contrato y ahora están libres, como el ex chiva Liborio Sánchez, Juan de Dios Hernández y Óscar Sánchez, y extranjeros que no encontraron continiudad en el equipo, les dijeron que le hagan como quieran, pero que no van a ver un centavo de sus sueldos atrasados.

Además de la falta de pago, aquí el problema es que mientras el gremio y los afectados no se unan para reclamar sus derechos, torneo tras torneo se escribirán este tipo de historias.

Al tiempo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 31 minutos
title
Hace 54 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad