Lobos BUAP, entre el bien y el mal
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

la Liga MX tiene un puntero atípico: el equipo de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
El equipo, durante esta semana, dio mucho de qué hablar en varios aspectos, el primero, su sorpresivo paso en el torneo Apertura 2017, del cual, hasta la jornada 3, presumían el liderato al marchar como invicto.
No sólo es la cosecha del equipo, que suma siete puntos en tres partidos, sino también su poder goleador, al acumular 10 goles y sólo recibir cuatro.
Sin embargo, en ese aspecto, estas fechas tendrán la ausencia de su hombre gol, el colombiano Julián Quiñones, quien causó baja luego de ser operado a causa de herida que recibió en una riña con su compañero William Palacios.
En este tema, la directiva y cuerpo técnico dio muestra que los valores de la institución están por encima de cualquier jugador, pues prescindió de los servicios del segundo mencionado y sancionó al primero.
Otro aspecto negativo que conocimos de La Jauría es la tolerancia cero de su gente de prensa, encabezada por Víctor Quintero, quien, con el argumento de la capacidad del estadio Olímpico BUAP, que es de 20 mil, es selectivo con la gente que acredita.
La semana pasada, este medio optamos por viajar a Puebla para realizar la cobertura del duelo ante los Tuzos, ya que el partido no iba a contar con trasmisión alguna; llegando allá nos dieron la noticia que no teníamos una acreditación a palco que habíamos solicitado. Hecho que sucedía por primera vez a este medio, puesto que se había estado presente en otros inmuebles, como el estadio Olímpico Universitario, Victoria y BBVA sin negación alguna.
El encargado de dicho departamento, en tono molesto, explicó que había mandado con antelación la lista con los medios acreditados que cubren a Pachuca; sin embargo, en el correo anexó una leyenda que quien no apareciera en dicha convocatoria, podría presentarse al estadio con la credencial del trabajo, sin especificar que sólo era para la gente de la Angelópolis.
Cabe destacar también la zona en la que trabajaban los periodistas en tribuna con una capacidad de 100 personas, en la cual sólo había la mitad.
Parece que la mentalidad del encargado en cuestión se quedó en el Ascenso MX, por lo que ni me quiero imaginar cuántos colegas quedarán fuera en los partidos ante Chivas, Cruz Azul, Pumas y América, este último su próximo rival en casa.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad