Pachuca, HGO.

Mar 23, 2017

COLUMNAS

Se dice

que quien le anda queriendo hacer competencia a Jaime Maussan es el subsecretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Miguel García Conde, a quien le ha dado por ponerse a teorizar en público sobre los supuestos av

que a quien no le salieron las cosas fue al alcalde de Pachuca, Eleazar García, quien dio ayer su Informe de Gobierno, pues cuando se disponía a festejar lo que dice son sus logros llegó un grupo de manifestantes de Antorcha Campesina, quienes acusaron al edil de no beneficiarlos como ellos esperaban lo hiciera. El alcalde fue acompañado durante su discurso por el gobernador Francisco Olvera Ruiz; el coordinador de la Junta de Gobierno del Congreso del estado, Ernesto Gil, y por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo.

 

--

que quien le anda queriendo hacer competencia a Jaime Maussan es el subsecretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Miguel García Conde, a quien le ha dado por ponerse a teorizar en público sobre los supuestos avistamientos de objetos voladores no identificados, bastante despistado y desorientado de sus verdaderas funciones que son las de protección a la población.

--

que por la costumbre de escribir mensajes en cadena para mostrar un “acercamiento” con la ciudadanía, el perfil oficial de la Secretaría General del PRI, a cargo de Juan de Dios Pontigo, envió un mensaje de felicitación de cumpleaños, en el que deseaba que pasara un excelente día en compañía de sus seres queridos, a la cuenta de una adolescente que, desde hace tres años, permanece desaparecida. La familia se molestó por la insensibilidad de quien redactó el mensaje, pues sin cesar han buscado a su hija en los últimos años y lo más que añoran es, en verdad, a reencontrarse con ella.

--

que Wilibaldo López, alcalde de Metztitlán, ha solicitado a la dirigencia estatal del PRD acuda a su Cuarto Informe de Gobierno, el cual tendrá lugar el próximo martes, pues se dice que el edil de extracción perredista tendrá una fuerte oposición por parte de regidores del PRI, quienes buscarán demeritar su trabajo, teniendo como objetivo el lograr recuperar el municipio en el próximo proceso electoral.

--

que el día del Grito el presidente de Acaxochitlán, Erick Sosa Campos, sufrió un duro revés, pues fue fuertemente abucheado por la gente; la noticia buena es que fue tan poca gente que con algo de música se hizo como que no pasaba nada.