Home / La Copa / Futbol Nacional / Comprometido con las Águilas

Comprometido con las Águilas

Luego de que su nombre sonara para salir del América, el volante paraguayo Cecilio Domínguez afirmó que es algo que deja de lado y que sólo se enfoca en trabajar para responder a la confianza, en espera de mantenerse como titular este sábado en el partido frente al Atlas.

“Realmente no (me han dicho que me voy a quedar), pero no pienso mucho en mi salida, me debo al América, trabajo para darle lo mejor al equipo y no pienso en otra cosa”, indicó.

Domínguez afirmó que el haber estado de inicio en el duelo ante los Pumas de la UNAM le significó un golpe positivo en lo anímico, por lo que trabaja al máximo para seguir siendo considerado.

“Liberé un poco de presión (al ser titular). Cada día me siento mejor, trabajo aparte y eso me hace bien, pero esperamos mejorar mucho más. Feliz por volver a jugar de inicio, creo que siempre un jugador trabaja para estar entre los 11 que inician”, apuntó.

El volante negó que le moleste la gran competencia que tiene con otros jugadores, ya que para él eso es algo que lo obliga a no bajar el ritmo y corregir las deficiencias en su accionar.

“Realmente sí, eso es lindo, tenemos grandes jugadores en muchos puntos, hay que dar lo mejor para jugar porque si bajas, te vas a la banca o a la tribuna. Me he mentalizado para no soltar el
puesto”, estableció.

De cara al duelo de la fecha cuatro del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, frente al Atlas, Domínguez destacó que la consigna es la de salir con las tres unidades sin importar si con eso terminan una racha negativa en casa.

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!