Home / La Copa / Conocerán rival para el Mundial de Clubes

Conocerán rival para el Mundial de Clubes

El próximo lunes 9 de octubre, los Tuzos del Pachuca conocerán el camino que tendrán que enfrentar en el Mundial de Clubes de la FIFA 2017, el cual se disputará en diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.
Ese día se realizará el sorteo en Abu Dhabi, en el cual se definirán los cruces que habrá en el torneo que enfrenta a los campeones de cada una de las confederaciones que forman el organismo del futbol mundial.
Los campeones de la CONCACAF están clasificados junto al Real Madrid, campeón de Europa, el monarca de Oceanía, Auckland City, y el campeón del país organizador, Al-Jazira FC, mientras que faltan por definirse los representantes de Sudamérica, Asia y África.
El Mundial de Clubes se disputará del 6 al 16 de diciembre en las ciudades de Al Ain y Abu Dhabi, competencia en la que los Tuzos debutarán el 9 de diciembre ante el rival que se defina en el sorteo para buscar después avanzar a las semifinales, donde se encontraría con el Real Madrid o el monarca de Conmebol.
Pachuca tendrá su cuarta participación en el Mundial y, en esta edición de 2017, busca superar los papeles que ha hecho, con el máximo logro de alcanzar el cuarto lugar en la edición de 2010, mientras que en 2007 y 2010 no pudo ganar su primer partido.

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!